deportes -

Herrera-Veraguas: un duelo interiorano por un cupo en la final de la LPF

El duelo de ida finalizó 1-1, en un choque de muchas oportunidades para ambos oncenos.

Redacción

 

El Herrera FC y Veraguas CD definirán hoy al primer finalista del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el duelo de vuelta de las semifinales, que tendrá lugar en el estadio de Los Milagros, desde las 6:00 p.m.

Esta llave, protagonizada por equipos del interior del país, finalizó 1-1 en la ida, en un choque de muchas oportunidades para ambos oncenos.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo jugará con un equipo grande de la Liga Nacional

 

Hoy, en la vuelta, el venezolano Julio Infante, por Herrera FC, y el español Isaac Jové, por el elenco veragüense, tendrán disponibles todas sus armas, para un partido que se pinta nivelado y que puede tener un final impredecible.

Entre esas figuras a destacar en este duelo están los goleadores Luis 'Matador' Tejada, con cuatro dianas, y Víctor Ávila, quien acumula 5 goles.

 

VER TAMBIÉN: ¡'Terrorífico' episodio! Asaltan a un equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

 

Este sería el tercer empate a uno de ambos elencos, debido a que los dos partidos en ronda regular terminaron por el mismo marcador.

Para los dos clubes es una ilusión tremenda llegar a la primera final de su historia en la máxima categoría, sobre todo porque están apenas completando su segunda campaña en la LPF, después de haber subido a la máxima categoría en el proyecto de expansión.

Camino

Herrera se metió a las semifinales como líder de la Conferencia Oeste, mientras que Veraguas, tercero en su división, tuvo primero que pasar por los 'playoffs', ronda en la que sacó del camino al último campeón, el Plaza Amador.

El ganador de esta serie se medirá en el choque por el título ante el vencedor de la llave que tiene frente a frente al Tauro FC y Alianza FC.

Herreranos y veragüenses definirán hoy al primer finalista del Torneo Clausura 2021 de la primera división panameña.

 

2

temporadas tienen en la LPF.

 

 

1-1

empataron en la ida.

 

 

6:00

p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'