deportes -

Herrera-Veraguas: un duelo interiorano por un cupo en la final de la LPF

El duelo de ida finalizó 1-1, en un choque de muchas oportunidades para ambos oncenos.

Redacción

 

El Herrera FC y Veraguas CD definirán hoy al primer finalista del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el duelo de vuelta de las semifinales, que tendrá lugar en el estadio de Los Milagros, desde las 6:00 p.m.

Esta llave, protagonizada por equipos del interior del país, finalizó 1-1 en la ida, en un choque de muchas oportunidades para ambos oncenos.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo jugará con un equipo grande de la Liga Nacional

 

Hoy, en la vuelta, el venezolano Julio Infante, por Herrera FC, y el español Isaac Jové, por el elenco veragüense, tendrán disponibles todas sus armas, para un partido que se pinta nivelado y que puede tener un final impredecible.

Entre esas figuras a destacar en este duelo están los goleadores Luis 'Matador' Tejada, con cuatro dianas, y Víctor Ávila, quien acumula 5 goles.

 

VER TAMBIÉN: ¡'Terrorífico' episodio! Asaltan a un equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

 

Este sería el tercer empate a uno de ambos elencos, debido a que los dos partidos en ronda regular terminaron por el mismo marcador.

Para los dos clubes es una ilusión tremenda llegar a la primera final de su historia en la máxima categoría, sobre todo porque están apenas completando su segunda campaña en la LPF, después de haber subido a la máxima categoría en el proyecto de expansión.

Camino

Herrera se metió a las semifinales como líder de la Conferencia Oeste, mientras que Veraguas, tercero en su división, tuvo primero que pasar por los 'playoffs', ronda en la que sacó del camino al último campeón, el Plaza Amador.

El ganador de esta serie se medirá en el choque por el título ante el vencedor de la llave que tiene frente a frente al Tauro FC y Alianza FC.

Herreranos y veragüenses definirán hoy al primer finalista del Torneo Clausura 2021 de la primera división panameña.

 

2

temporadas tienen en la LPF.

 

 

1-1

empataron en la ida.

 

 

6:00

p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación