deportes -

Herrera-Veraguas: un duelo interiorano por un cupo en la final de la LPF

El duelo de ida finalizó 1-1, en un choque de muchas oportunidades para ambos oncenos.

Redacción

 

El Herrera FC y Veraguas CD definirán hoy al primer finalista del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en el duelo de vuelta de las semifinales, que tendrá lugar en el estadio de Los Milagros, desde las 6:00 p.m.

Esta llave, protagonizada por equipos del interior del país, finalizó 1-1 en la ida, en un choque de muchas oportunidades para ambos oncenos.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo jugará con un equipo grande de la Liga Nacional

 

Hoy, en la vuelta, el venezolano Julio Infante, por Herrera FC, y el español Isaac Jové, por el elenco veragüense, tendrán disponibles todas sus armas, para un partido que se pinta nivelado y que puede tener un final impredecible.

Entre esas figuras a destacar en este duelo están los goleadores Luis 'Matador' Tejada, con cuatro dianas, y Víctor Ávila, quien acumula 5 goles.

 

VER TAMBIÉN: ¡'Terrorífico' episodio! Asaltan a un equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

 

Este sería el tercer empate a uno de ambos elencos, debido a que los dos partidos en ronda regular terminaron por el mismo marcador.

Para los dos clubes es una ilusión tremenda llegar a la primera final de su historia en la máxima categoría, sobre todo porque están apenas completando su segunda campaña en la LPF, después de haber subido a la máxima categoría en el proyecto de expansión.

Camino

Herrera se metió a las semifinales como líder de la Conferencia Oeste, mientras que Veraguas, tercero en su división, tuvo primero que pasar por los 'playoffs', ronda en la que sacó del camino al último campeón, el Plaza Amador.

El ganador de esta serie se medirá en el choque por el título ante el vencedor de la llave que tiene frente a frente al Tauro FC y Alianza FC.

Herreranos y veragüenses definirán hoy al primer finalista del Torneo Clausura 2021 de la primera división panameña.

 

2

temporadas tienen en la LPF.

 

 

1-1

empataron en la ida.

 

 

6:00

p.m. arranca el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita