deportes -

Hija de 'Gaby' Torres, víctima de racismo

Rachell de Torres comentó que a su primogénita, "desde el día uno que entró a la escuela, le dicen negra fea".

Enyoline Barría

 

Gabriel "Gaby" Torres y su esposa, Rachell de Torres, tienen el corazón invadido con muchas emociones por lo que hoy le está tocando a vivir a su pequeña hija, Lía Gabriela.

 

En conversaciones con día a día, la madre de los dos hijos del delantero panameño, que juega en el Universidad de Chile, comentó que su niña, de 7 años, es víctima de racismo, un tema que está siendo "muy difícil" para la pareja.

 

 

Rachell comentó que a su primogénita, "desde el día uno que entró a la escuela, le dicen negra fea" y "han usado muchos improperios hacia ella". Además, en ocasiones "le jalan el cabello".

 

VER TAMBIÉN: La familia Torres no presta atención a los comentarios negativos

 

Desde el país sudamericano, la pareja de vida de "Gaby" explicó que "nos duele que tan 'pequeñita' nos toque prepararla para enfrentar este tipo de situaciones" y que "el camino está siendo para nosotros, como padres, más difícil que para ella, porque ella es bastante segura y muy independiente". Estas cualidades son motivos de "felicidad" para el joven matrimonio.

 

También comentó que "Gaby" ha sido uno de los que ha ayudado a Lía en cuanto a su confianza, pese a que en estos momentos está "bastante llorona" por lo que le hacen en la escuela.

 

"'Gaby' le habla igual que yo y eso le ha creado mucha más confianza, y lo está demostrando en su capacidad de actuar y hacerle frente a la situación... le dije: No necesitas hacer lo que otros dicen para encajar en un grupo... y también le dije que aproveche la escuela, que es buena... la educación es muy buena, eso no lo puedo negar", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Así fue como la esposa del panameño Gabriel Torres perdió la memoria

 

Acerca de cómo "Gaby" está llevando toda esta circunstancia, Rachell señala que: "Él está tranquilo porque ve lo madura que ella actúa, y se maneja tranquilo. 'Gaby' está enfocado en lo suyo".

 

 

Igualmente destacó que a "Gaby" "no le están saliendo las cosas con el equipo no por lo vivido con Lía y el racismo. Eso es un punto y aparte".

'Han usado muchos improperios hacia ella'.2hijos tiene la pareja.no necesitas hacer lo que otros dicen para encajar en un grupo.Me llama la atención que niños discriminen a niños tan pequeños y, bueno, queda comprobado que si un niño de 6 y 7 años discrimina es porque eso viene de casa de su padres, porque ningún niño nace discriminando y ofendiendo a otro, eso se aprende en casa. Y sí, nos ha tocado bastante duro porque para Gabriel y para mi es un sentimiento que nos duele.7años tiene la primogénita del delantero.2018llegó Torres al país sudamericano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil