deportes -

Hija de 'Gaby' Torres, víctima de racismo

Rachell de Torres comentó que a su primogénita, "desde el día uno que entró a la escuela, le dicen negra fea".

Enyoline Barría

 

Gabriel "Gaby" Torres y su esposa, Rachell de Torres, tienen el corazón invadido con muchas emociones por lo que hoy le está tocando a vivir a su pequeña hija, Lía Gabriela.

 

En conversaciones con día a día, la madre de los dos hijos del delantero panameño, que juega en el Universidad de Chile, comentó que su niña, de 7 años, es víctima de racismo, un tema que está siendo "muy difícil" para la pareja.

 

 

Rachell comentó que a su primogénita, "desde el día uno que entró a la escuela, le dicen negra fea" y "han usado muchos improperios hacia ella". Además, en ocasiones "le jalan el cabello".

 

VER TAMBIÉN: La familia Torres no presta atención a los comentarios negativos

 

Desde el país sudamericano, la pareja de vida de "Gaby" explicó que "nos duele que tan 'pequeñita' nos toque prepararla para enfrentar este tipo de situaciones" y que "el camino está siendo para nosotros, como padres, más difícil que para ella, porque ella es bastante segura y muy independiente". Estas cualidades son motivos de "felicidad" para el joven matrimonio.

 

También comentó que "Gaby" ha sido uno de los que ha ayudado a Lía en cuanto a su confianza, pese a que en estos momentos está "bastante llorona" por lo que le hacen en la escuela.

 

"'Gaby' le habla igual que yo y eso le ha creado mucha más confianza, y lo está demostrando en su capacidad de actuar y hacerle frente a la situación... le dije: No necesitas hacer lo que otros dicen para encajar en un grupo... y también le dije que aproveche la escuela, que es buena... la educación es muy buena, eso no lo puedo negar", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Así fue como la esposa del panameño Gabriel Torres perdió la memoria

 

Acerca de cómo "Gaby" está llevando toda esta circunstancia, Rachell señala que: "Él está tranquilo porque ve lo madura que ella actúa, y se maneja tranquilo. 'Gaby' está enfocado en lo suyo".

 

 

Igualmente destacó que a "Gaby" "no le están saliendo las cosas con el equipo no por lo vivido con Lía y el racismo. Eso es un punto y aparte".

'Han usado muchos improperios hacia ella'.2hijos tiene la pareja.no necesitas hacer lo que otros dicen para encajar en un grupo.Me llama la atención que niños discriminen a niños tan pequeños y, bueno, queda comprobado que si un niño de 6 y 7 años discrimina es porque eso viene de casa de su padres, porque ningún niño nace discriminando y ofendiendo a otro, eso se aprende en casa. Y sí, nos ha tocado bastante duro porque para Gabriel y para mi es un sentimiento que nos duele.7años tiene la primogénita del delantero.2018llegó Torres al país sudamericano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región