deportes -

Hijo de Roberto Durán quiere ser recordado por su esfuerzo

El peleador estadounidense, de 30 años, que peleará mañana, quiere ser recordado y llegar a la cima por méritos propios.

Redacción

 

Alciviade Durán Galván, también conocido como Roberto Durán Jr., expresó que espera que su carrera boxística no esté solo impulsada por el legado del nombre de su padre, Roberto "Mano de Piedra" Durán.

 

El peleador estadounidense, de 30 años, que peleará mañana, quiere ser recordado y llegar a la cima por méritos propios.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán Jr: 'No he recibido ningún consejo por parte de mi padre'

 

Acerca de su próximo combate, que será en Canastota, Nueva York, Estados Unidos, ante su compatriota Jonathan Pierre (3-0-0-0 nocauts), Durán Galván (2-0-0-2 nocauts)manifestó que se siente honrado por ser entrenado por el legendario campeón del mundo de múltiples divisiones Vinny Paz, quien también es su padrino.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Roberto 'Manos de Piedra' Durán dice que pega más fuerte que su padre

 

"Es un honor extremo estar peleando en el fin de semana de la mano de mi padrino Vinny Paz, quien es una leyenda", expresó Durán Galván.

 

El hijo de "El Cholo" ganó su último pleito en diciembre de 2018.

Alciviade Durán Galván es uno de los hijos de la leyenda del boxeo panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán.
Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar