deportes -

Hijos de Maradona utilizan la cuenta de Instagram del astro para homenajearlo

La cuenta del campeón del mundo en México 1986 cuenta con 6.9 millones de seguidores y estaba inactiva desde el fallecimiento del astro del fútbol.

Buenos Aires/EFE

 

Los hijos de Diego Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, tomaron control este jueves de la cuenta de Instagram de su padre para que sus fanáticos "tengan un lugar donde rendirle homenaje" y publicaron un texto del periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", dice el texto publicado que acompaña una fotografía en blanco y negro de un joven Maradona.

 

Ver También: Panamá vende cara su derrota ante Vietnam, pero queda con pie y medio fuera del Mundial de futsal

La cuenta del campeón del mundo en México 1986 cuenta con 6.9 millones de seguidores y estaba inactiva desde el fallecimiento del astro del fútbol.

 

Ver También: Papu Gómez asegura que la suspensión del partido entre Brasil y Argentina estaba preparado

 

Inspiración

La publicación incluye también un texto de Galeano: "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella