deportes -

Hillary Heron triunfa en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística

Es la primera mujer después de Simone Biles, en hacer el Biles 1, (doble diseño hasta la mitad).

REDACCIÓN Día A Día

La atleta panameña de la gimnasia Hillary Heron tuvo una destacada actuación (este 1 de octubre de 2023) en la jornada del Mundial de Gimnasia que se disputa en Amberes, Bélgica.

La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) destacó en sus redes sociales que Heron es la primera mujer después de Simone Biles, en hacer el Biles 1 (doble diseño hasta la mitad) en un Campeonato Mundial de Gimnasia Artística.

"En el ejercicio de suelo, Hillary Heron se convierte en la primera gimnasta, además de Simone Biles, en realizar una de las habilidades nombradas de Biles en el Mundial. Su primer pase de caída es un diseño doble a mitad de camino, que Biles le puso su nombre en esta misma arena hace 10 años casi exactamente", publicó la FIG en sus redes sociales.

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

 

Heron sumó un total de 50.599 puntos en el clasificatorio All Around de la cita universal de este deporte.

"Creo que en general ha sido una buena competencia, a pesar de estar aquí como una especialista de los cuatro aparatos he logrado marcar 50 en All Around y estoy muy satisfecha con eso. Hay cositas que mejorar, detalles que no salieron como yo esperaba y eso me motiva a seguir trabajando duro porque no estoy participando, estoy compitiendo", declaró Heron en entrevista luego de su participación.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros