deportes -

Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La H vive horas muy bajas desde que se impuso a la Roja en la pasada Copa Oro.

Redacción

 

Panamá medirá fuerzas mañana ante una selección de Honduras que atraviesa por las horas más oscuras de su pasado reciente.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez recibirá la visita del colero del octagonal, que solamente suma tres puntos y ya no tiene posibilidad alguna de estar en Qatar 2022.

Esta escandalosa racha de 14 partidos consecutivos sin ganar por la que pasa Honduras, como coincidencia, arrancó justo después de un triunfo ante el onceno canalero de Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

Fue en la última Copa Oro (17 de julio de 2021), en la fase de grupos. El combinado catracho, dirigido en ese entonces aún por el uruguayo Fabián Coito, se impuso, en unentretenido duelo, 3-2 a Panamá. Sin embargo, de ahí en adelante, no ha vuelto a ver la luz.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

Son 11 derrotas (ocho al hilo) y tres empates los que registra la H, después de esa victoria en contra de la Roja, la cual fue vengada luego en el octagonal, con un triunfo con remontada incluída por 3-2, en casa hondureña, y ya con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo.

Sonrojantes números

En esos 14 cotejos, Honduras ha recibido 29 anotaciones, por solo seis convertidas.

En sus tres salidas más recientes, todas correspondientes al octagonal, la H no ha podido anotar y ha encajado siete dianas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo