deportes -

Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La H vive horas muy bajas desde que se impuso a la Roja en la pasada Copa Oro.

Redacción

 

Panamá medirá fuerzas mañana ante una selección de Honduras que atraviesa por las horas más oscuras de su pasado reciente.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez recibirá la visita del colero del octagonal, que solamente suma tres puntos y ya no tiene posibilidad alguna de estar en Qatar 2022.

Esta escandalosa racha de 14 partidos consecutivos sin ganar por la que pasa Honduras, como coincidencia, arrancó justo después de un triunfo ante el onceno canalero de Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

Fue en la última Copa Oro (17 de julio de 2021), en la fase de grupos. El combinado catracho, dirigido en ese entonces aún por el uruguayo Fabián Coito, se impuso, en unentretenido duelo, 3-2 a Panamá. Sin embargo, de ahí en adelante, no ha vuelto a ver la luz.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

Son 11 derrotas (ocho al hilo) y tres empates los que registra la H, después de esa victoria en contra de la Roja, la cual fue vengada luego en el octagonal, con un triunfo con remontada incluída por 3-2, en casa hondureña, y ya con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo.

Sonrojantes números

En esos 14 cotejos, Honduras ha recibido 29 anotaciones, por solo seis convertidas.

En sus tres salidas más recientes, todas correspondientes al octagonal, la H no ha podido anotar y ha encajado siete dianas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Deportes ¡Nítido, nene! Así se acicalaron los jugadores de Panamá antes del Mundial 2026

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján