deportes -

Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La H vive horas muy bajas desde que se impuso a la Roja en la pasada Copa Oro.

Redacción

 

Panamá medirá fuerzas mañana ante una selección de Honduras que atraviesa por las horas más oscuras de su pasado reciente.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez recibirá la visita del colero del octagonal, que solamente suma tres puntos y ya no tiene posibilidad alguna de estar en Qatar 2022.

Esta escandalosa racha de 14 partidos consecutivos sin ganar por la que pasa Honduras, como coincidencia, arrancó justo después de un triunfo ante el onceno canalero de Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

Fue en la última Copa Oro (17 de julio de 2021), en la fase de grupos. El combinado catracho, dirigido en ese entonces aún por el uruguayo Fabián Coito, se impuso, en unentretenido duelo, 3-2 a Panamá. Sin embargo, de ahí en adelante, no ha vuelto a ver la luz.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

Son 11 derrotas (ocho al hilo) y tres empates los que registra la H, después de esa victoria en contra de la Roja, la cual fue vengada luego en el octagonal, con un triunfo con remontada incluída por 3-2, en casa hondureña, y ya con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo.

Sonrojantes números

En esos 14 cotejos, Honduras ha recibido 29 anotaciones, por solo seis convertidas.

En sus tres salidas más recientes, todas correspondientes al octagonal, la H no ha podido anotar y ha encajado siete dianas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal