deportes -

Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La H vive horas muy bajas desde que se impuso a la Roja en la pasada Copa Oro.

Redacción

 

Panamá medirá fuerzas mañana ante una selección de Honduras que atraviesa por las horas más oscuras de su pasado reciente.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez recibirá la visita del colero del octagonal, que solamente suma tres puntos y ya no tiene posibilidad alguna de estar en Qatar 2022.

Esta escandalosa racha de 14 partidos consecutivos sin ganar por la que pasa Honduras, como coincidencia, arrancó justo después de un triunfo ante el onceno canalero de Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

Fue en la última Copa Oro (17 de julio de 2021), en la fase de grupos. El combinado catracho, dirigido en ese entonces aún por el uruguayo Fabián Coito, se impuso, en unentretenido duelo, 3-2 a Panamá. Sin embargo, de ahí en adelante, no ha vuelto a ver la luz.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

Son 11 derrotas (ocho al hilo) y tres empates los que registra la H, después de esa victoria en contra de la Roja, la cual fue vengada luego en el octagonal, con un triunfo con remontada incluída por 3-2, en casa hondureña, y ya con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo.

Sonrojantes números

En esos 14 cotejos, Honduras ha recibido 29 anotaciones, por solo seis convertidas.

En sus tres salidas más recientes, todas correspondientes al octagonal, la H no ha podido anotar y ha encajado siete dianas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Mundo Miles de iraníes se echan a a la calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país