deportes -

Honduras, de vencer a Panamá a firmar una escandalosa racha de 14 partidos sin ganar

La H vive horas muy bajas desde que se impuso a la Roja en la pasada Copa Oro.

Redacción

 

Panamá medirá fuerzas mañana ante una selección de Honduras que atraviesa por las horas más oscuras de su pasado reciente.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez recibirá la visita del colero del octagonal, que solamente suma tres puntos y ya no tiene posibilidad alguna de estar en Qatar 2022.

Esta escandalosa racha de 14 partidos consecutivos sin ganar por la que pasa Honduras, como coincidencia, arrancó justo después de un triunfo ante el onceno canalero de Thomas Christiansen.

 

VER TAMBIÉN: Honduras no le pondrá las 'cosas fáciles' a Panamá porque aún tiene 'esa espina' clavada

 

Fue en la última Copa Oro (17 de julio de 2021), en la fase de grupos. El combinado catracho, dirigido en ese entonces aún por el uruguayo Fabián Coito, se impuso, en unentretenido duelo, 3-2 a Panamá. Sin embargo, de ahí en adelante, no ha vuelto a ver la luz.

 

VER TAMBIÉN: Víctor Medina pide la renovación de Christiansen y lo elogia: 'Mire cómo juega Panamá, es una belleza verlo'

 

Son 11 derrotas (ocho al hilo) y tres empates los que registra la H, después de esa victoria en contra de la Roja, la cual fue vengada luego en el octagonal, con un triunfo con remontada incluída por 3-2, en casa hondureña, y ya con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en el banquillo.

Sonrojantes números

En esos 14 cotejos, Honduras ha recibido 29 anotaciones, por solo seis convertidas.

En sus tres salidas más recientes, todas correspondientes al octagonal, la H no ha podido anotar y ha encajado siete dianas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país