deportes -

¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

Redacción

 

El legendario exboxeador mexicano Julio César Chávez reveló cuál es quizás el único púgil que, bajo su óptica, lo hubiese podido enviar a la lona en el mejor momento de su carrera.

En una entrevista con TUDN, Chávez dijo que ese hombre capaz de haberlo noqueado es el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, uno de los mejores pugilistas de la historia, según la opinión de varios expertos en la materia.

 

VER TAMBIÉN: Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'

 

 

"Me hubiera gustado enfrentarme con él. En peso welter no, porque me hubiera chingado", manifestó el azteca, quien colgó los guantes con un impresionante historial de 115 peleas, de las que ganó 107 86 fueron por la vía del nocaut y las otras 21 por decisión.

 

 

VER TAMBIÉN: Damaris Young: 'Lo importante es que todos estén sanos'

 

 

"Pero me hubiese gustado enfrentarlo en peso ligero y superligero, ahí sí habría sido una gran pelea", agregó.

Chávez, por el momento, trabaja en un proyecto junto a Durán.

'El Cholo', por su parte, tuvo palabras algunas palabras cariñosas para 'El César'.

Admiración

"Admiro la tranquilidad y la paz mental que tiene con su familia y su gente... todo el mundo lo quiere y lo adora... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos", manifestó 'Manos de Piedra'.

Para cerrar, Durán insistió en que, "con todo respeto para Chávez, el que está dando la cara por México en estos momentos es Saúl 'El Canelo' Álvarez", algo que ha mencionado ya en otras entrevistas.

'El César' dio su opinión. Todo el mundo lo quiere y lo adora a Chávez... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos.

 

59

años tiene jUlio César Chávez. Ver pelear a Durán es una inspiración para muchos jóvenes de la actualidad... lo que hizo Roberto es increíble.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo