deportes -

¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

Redacción

 

El legendario exboxeador mexicano Julio César Chávez reveló cuál es quizás el único púgil que, bajo su óptica, lo hubiese podido enviar a la lona en el mejor momento de su carrera.

En una entrevista con TUDN, Chávez dijo que ese hombre capaz de haberlo noqueado es el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, uno de los mejores pugilistas de la historia, según la opinión de varios expertos en la materia.

 

VER TAMBIÉN: Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'

 

 

"Me hubiera gustado enfrentarme con él. En peso welter no, porque me hubiera chingado", manifestó el azteca, quien colgó los guantes con un impresionante historial de 115 peleas, de las que ganó 107 86 fueron por la vía del nocaut y las otras 21 por decisión.

 

 

VER TAMBIÉN: Damaris Young: 'Lo importante es que todos estén sanos'

 

 

"Pero me hubiese gustado enfrentarlo en peso ligero y superligero, ahí sí habría sido una gran pelea", agregó.

Chávez, por el momento, trabaja en un proyecto junto a Durán.

'El Cholo', por su parte, tuvo palabras algunas palabras cariñosas para 'El César'.

Admiración

"Admiro la tranquilidad y la paz mental que tiene con su familia y su gente... todo el mundo lo quiere y lo adora... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos", manifestó 'Manos de Piedra'.

Para cerrar, Durán insistió en que, "con todo respeto para Chávez, el que está dando la cara por México en estos momentos es Saúl 'El Canelo' Álvarez", algo que ha mencionado ya en otras entrevistas.

'El César' dio su opinión. Todo el mundo lo quiere y lo adora a Chávez... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos.

 

59

años tiene jUlio César Chávez. Ver pelear a Durán es una inspiración para muchos jóvenes de la actualidad... lo que hizo Roberto es increíble.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón