deportes -

¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

Redacción

 

El legendario exboxeador mexicano Julio César Chávez reveló cuál es quizás el único púgil que, bajo su óptica, lo hubiese podido enviar a la lona en el mejor momento de su carrera.

En una entrevista con TUDN, Chávez dijo que ese hombre capaz de haberlo noqueado es el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, uno de los mejores pugilistas de la historia, según la opinión de varios expertos en la materia.

 

VER TAMBIÉN: Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'

 

 

"Me hubiera gustado enfrentarme con él. En peso welter no, porque me hubiera chingado", manifestó el azteca, quien colgó los guantes con un impresionante historial de 115 peleas, de las que ganó 107 86 fueron por la vía del nocaut y las otras 21 por decisión.

 

 

VER TAMBIÉN: Damaris Young: 'Lo importante es que todos estén sanos'

 

 

"Pero me hubiese gustado enfrentarlo en peso ligero y superligero, ahí sí habría sido una gran pelea", agregó.

Chávez, por el momento, trabaja en un proyecto junto a Durán.

'El Cholo', por su parte, tuvo palabras algunas palabras cariñosas para 'El César'.

Admiración

"Admiro la tranquilidad y la paz mental que tiene con su familia y su gente... todo el mundo lo quiere y lo adora... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos", manifestó 'Manos de Piedra'.

Para cerrar, Durán insistió en que, "con todo respeto para Chávez, el que está dando la cara por México en estos momentos es Saúl 'El Canelo' Álvarez", algo que ha mencionado ya en otras entrevistas.

'El César' dio su opinión. Todo el mundo lo quiere y lo adora a Chávez... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos.

 

59

años tiene jUlio César Chávez. Ver pelear a Durán es una inspiración para muchos jóvenes de la actualidad... lo que hizo Roberto es increíble.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense