deportes -

¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

Redacción

 

El legendario exboxeador mexicano Julio César Chávez reveló cuál es quizás el único púgil que, bajo su óptica, lo hubiese podido enviar a la lona en el mejor momento de su carrera.

En una entrevista con TUDN, Chávez dijo que ese hombre capaz de haberlo noqueado es el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, uno de los mejores pugilistas de la historia, según la opinión de varios expertos en la materia.

 

VER TAMBIÉN: Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'

 

 

"Me hubiera gustado enfrentarme con él. En peso welter no, porque me hubiera chingado", manifestó el azteca, quien colgó los guantes con un impresionante historial de 115 peleas, de las que ganó 107 86 fueron por la vía del nocaut y las otras 21 por decisión.

 

 

VER TAMBIÉN: Damaris Young: 'Lo importante es que todos estén sanos'

 

 

"Pero me hubiese gustado enfrentarlo en peso ligero y superligero, ahí sí habría sido una gran pelea", agregó.

Chávez, por el momento, trabaja en un proyecto junto a Durán.

'El Cholo', por su parte, tuvo palabras algunas palabras cariñosas para 'El César'.

Admiración

"Admiro la tranquilidad y la paz mental que tiene con su familia y su gente... todo el mundo lo quiere y lo adora... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos", manifestó 'Manos de Piedra'.

Para cerrar, Durán insistió en que, "con todo respeto para Chávez, el que está dando la cara por México en estos momentos es Saúl 'El Canelo' Álvarez", algo que ha mencionado ya en otras entrevistas.

'El César' dio su opinión. Todo el mundo lo quiere y lo adora a Chávez... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos.

 

59

años tiene jUlio César Chávez. Ver pelear a Durán es una inspiración para muchos jóvenes de la actualidad... lo que hizo Roberto es increíble.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá