deportes -

¡Humillante! El Brentford derrota 4-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo

El portugués sí fue titular esta vez, pero apenas tuvo protagonismo.

EFE

 

El Manchester United sufre una tormenta perfecta, tremenda, de efectos impredecibles para un club de tanta dimensión y el proyecto recién estrenado de Erik Ten Haag, colista, sonrojado, doblegado y desnortado en su visita al Brentford, que provocó un desastre total en el grupo de Cristiano Ronaldo, Christian Eriksen o Bruno Fernandes con un 4-0 en 35 minutos que desató un increíble error de David de Gea.

No fue un accidente el 1-2 contra el Brighton de hace una semana en Old Trafford. Tampoco fue una casualidad el declive del equipo en el tramo final del pasado ejercicio. No hay ni un solo aspecto que reconozca al actual Manchester United con su historia. Ni rastro. Tampoco de su capacidad millonaria, por más inversión que haya hecho en el último mercado.

VER TAMBIÉN: Exempleada de Icardi y Wanda Nara los denunciará por esclavitud: 'Le daban comida vencida'

 

Es un despropósito. Los rostros de impotencia, frustración o desesperación delatan una deriva desproporcionada a su plantilla, a fechas tan tempranas y a la expectación que debía despertar su nuevo ciclo. Y a la vista el próximo lunes ya asoma el Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: ¿Acabado? Messi, el gran ausente de la lista de nominados al Balón de Oro; Cristiano Ronaldo sí está

 

Lo describe la desolación de David de Gea, la impotencia de Ten Haag en el banquillo, con un gesto de negación que revela la incomprensión del entrenador con todo lo que sucedió en el estadio Gtech de Brentford, o las explicaciones que se pedían unos a otros y que no tenía ninguno de ellos. No es fácil entender para jugadores de tal calibre cómo se despeñó el United por la profundidad del precipicio más por sí mismo que por los méritos de su rival.

Decepción

La titularidad de Cristiano Ronaldo tampoco cambió nada. Dos cabezazos en el segundo tiempo. Poco más. Ni Bruno Fernandes ni Eriksen ni Rashford ni Jadon Sancho. Ni después Anthony Elanga, aunque ya salió cuando el partido estaba perdido, cuando la tormenta ya había arrasado en el primer tiempo al United, que no recibió más castigo después por un par de intervenciones de De Gea. Son cero de seis puntos en dos jornadas, directo al insoportable fondo de la clasificación. Muy expresivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá