deportes -

¡Humillante! El Brentford derrota 4-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo

El portugués sí fue titular esta vez, pero apenas tuvo protagonismo.

EFE

 

El Manchester United sufre una tormenta perfecta, tremenda, de efectos impredecibles para un club de tanta dimensión y el proyecto recién estrenado de Erik Ten Haag, colista, sonrojado, doblegado y desnortado en su visita al Brentford, que provocó un desastre total en el grupo de Cristiano Ronaldo, Christian Eriksen o Bruno Fernandes con un 4-0 en 35 minutos que desató un increíble error de David de Gea.

No fue un accidente el 1-2 contra el Brighton de hace una semana en Old Trafford. Tampoco fue una casualidad el declive del equipo en el tramo final del pasado ejercicio. No hay ni un solo aspecto que reconozca al actual Manchester United con su historia. Ni rastro. Tampoco de su capacidad millonaria, por más inversión que haya hecho en el último mercado.

VER TAMBIÉN: Exempleada de Icardi y Wanda Nara los denunciará por esclavitud: 'Le daban comida vencida'

 

Es un despropósito. Los rostros de impotencia, frustración o desesperación delatan una deriva desproporcionada a su plantilla, a fechas tan tempranas y a la expectación que debía despertar su nuevo ciclo. Y a la vista el próximo lunes ya asoma el Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: ¿Acabado? Messi, el gran ausente de la lista de nominados al Balón de Oro; Cristiano Ronaldo sí está

 

Lo describe la desolación de David de Gea, la impotencia de Ten Haag en el banquillo, con un gesto de negación que revela la incomprensión del entrenador con todo lo que sucedió en el estadio Gtech de Brentford, o las explicaciones que se pedían unos a otros y que no tenía ninguno de ellos. No es fácil entender para jugadores de tal calibre cómo se despeñó el United por la profundidad del precipicio más por sí mismo que por los méritos de su rival.

Decepción

La titularidad de Cristiano Ronaldo tampoco cambió nada. Dos cabezazos en el segundo tiempo. Poco más. Ni Bruno Fernandes ni Eriksen ni Rashford ni Jadon Sancho. Ni después Anthony Elanga, aunque ya salió cuando el partido estaba perdido, cuando la tormenta ya había arrasado en el primer tiempo al United, que no recibió más castigo después por un par de intervenciones de De Gea. Son cero de seis puntos en dos jornadas, directo al insoportable fondo de la clasificación. Muy expresivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026