deportes -

Ibrahimovic aconseja a Mbappé y habla sobre el Balón de Oro de Messi

El delantero sueco también expresó su profundo respeto por el "mito" argentino Diego Armando Maradona.

EFE

 

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan y exjugador del París Saint Germain, entre otros, aseguró hoy que el francés Kylian Mbappé, estrella del PSG, necesita un club más estructurado que el parisino y tomó como ejemplo el Real Madrid.

"Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera", dijo Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano "Corriere della Sera".

VER TAMBIÉN: Suspenden a un presentador por restar importancia al acoso a una reportera

 

Ibrahimovic se refirió a la situación de Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira el próximo junio y que ya pidió a su club que le traspasara este verano al Real Madrid, sin que los dos clubes pudieran cerrar un acuerdo.

Balón de Oro

Por otra parte 'Ibra', quien compartió el vestuario con el argentino Lionel Messi, un jugador que "vive por el fútbol" y con el que tuvo una "relación profesional", señaló que este año 'La Pulga' no merecía ganar el Balón de Oro.

"El Balón de Oro este año lo merecía (el polaco) Robert Lewandowski", aseguró.

 

VER TAMBIÉN:

 

Dijo que prefiere a Messi que al portugués Cristiano Ronaldo porque fue compañero del argentino, aunque subrayó que, en su opinión, el más grande de siempre es el brasileño Ronaldo Nazario.

También expresó su profundo respeto por el "mito" argentino Diego Armando Maradona y confesó que estuvo muy cerca de fichar por el Nápoles tras salir de Los Ángeles Galaxy.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá