deportes -

Icardi, Wanda Nara y otra supuesta infidelidad del delantero del PSG

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores...", relató un periodista argentino.

Redacción

 

En pleno proceso de reconciliación entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara estalla otro bombazo. Y es que un periodista argentino asegura que el actual delantero del PSG le fue infiel a su mujer con una bailarina en 2018.

Justo cuando la pareja parecía estar dejando atrás el escándalo provocado por el 'affaire' entre Icardi y la modelo Eugenia 'la China' Suárez, sale a la luz esta nueva polémica.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

 

"Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza", contó el periodista Rodrigo Lussich.

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda diciéndole que había visto a Icardi en una situación sospechosa", señala el comunicador.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento, ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después", siguió detallando.

No lo quiso contar

"Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa, mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", sentenció.

Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza. La bomba estalló después de que en Instagram Icardi publicara una foto suya junto a Wanda Nara con el mensaje: "La mujer de mi vida". pese a estar en compañía de Wanda Nara.

 

28

años tiene Icardi; Wanda, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico