deportes -

Icardi, Wanda Nara y otra supuesta infidelidad del delantero del PSG

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores...", relató un periodista argentino.

Redacción

 

En pleno proceso de reconciliación entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara estalla otro bombazo. Y es que un periodista argentino asegura que el actual delantero del PSG le fue infiel a su mujer con una bailarina en 2018.

Justo cuando la pareja parecía estar dejando atrás el escándalo provocado por el 'affaire' entre Icardi y la modelo Eugenia 'la China' Suárez, sale a la luz esta nueva polémica.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

 

"Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza", contó el periodista Rodrigo Lussich.

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda diciéndole que había visto a Icardi en una situación sospechosa", señala el comunicador.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento, ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después", siguió detallando.

No lo quiso contar

"Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa, mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", sentenció.

Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza. La bomba estalló después de que en Instagram Icardi publicara una foto suya junto a Wanda Nara con el mensaje: "La mujer de mi vida". pese a estar en compañía de Wanda Nara.

 

28

años tiene Icardi; Wanda, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas