deportes -

Icardi, Wanda Nara y otra supuesta infidelidad del delantero del PSG

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores...", relató un periodista argentino.

Redacción

 

En pleno proceso de reconciliación entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara estalla otro bombazo. Y es que un periodista argentino asegura que el actual delantero del PSG le fue infiel a su mujer con una bailarina en 2018.

Justo cuando la pareja parecía estar dejando atrás el escándalo provocado por el 'affaire' entre Icardi y la modelo Eugenia 'la China' Suárez, sale a la luz esta nueva polémica.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

 

"Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza", contó el periodista Rodrigo Lussich.

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda diciéndole que había visto a Icardi en una situación sospechosa", señala el comunicador.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento, ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después", siguió detallando.

No lo quiso contar

"Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa, mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", sentenció.

Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza. La bomba estalló después de que en Instagram Icardi publicara una foto suya junto a Wanda Nara con el mensaje: "La mujer de mi vida". pese a estar en compañía de Wanda Nara.

 

28

años tiene Icardi; Wanda, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas