deportes -

Icardi, Wanda Nara y otra supuesta infidelidad del delantero del PSG

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores...", relató un periodista argentino.

Redacción

 

En pleno proceso de reconciliación entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara estalla otro bombazo. Y es que un periodista argentino asegura que el actual delantero del PSG le fue infiel a su mujer con una bailarina en 2018.

Justo cuando la pareja parecía estar dejando atrás el escándalo provocado por el 'affaire' entre Icardi y la modelo Eugenia 'la China' Suárez, sale a la luz esta nueva polémica.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

 

"Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza", contó el periodista Rodrigo Lussich.

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda diciéndole que había visto a Icardi en una situación sospechosa", señala el comunicador.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento, ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después", siguió detallando.

No lo quiso contar

"Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa, mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", sentenció.

Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza. La bomba estalló después de que en Instagram Icardi publicara una foto suya junto a Wanda Nara con el mensaje: "La mujer de mi vida". pese a estar en compañía de Wanda Nara.

 

28

años tiene Icardi; Wanda, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón