deportes -

Icardi, Wanda Nara y otra supuesta infidelidad del delantero del PSG

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores...", relató un periodista argentino.

Redacción

 

En pleno proceso de reconciliación entre el futbolista argentino Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara estalla otro bombazo. Y es que un periodista argentino asegura que el actual delantero del PSG le fue infiel a su mujer con una bailarina en 2018.

Justo cuando la pareja parecía estar dejando atrás el escándalo provocado por el 'affaire' entre Icardi y la modelo Eugenia 'la China' Suárez, sale a la luz esta nueva polémica.

 

VER TAMBIÉN: 'El Nica' sufre una contundente derrota ante Artem Dalakian

 

"Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza", contó el periodista Rodrigo Lussich.

"Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores... Esa noche actuaba en ese club, donde estaban Mauro y Wanda, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda diciéndole que había visto a Icardi en una situación sospechosa", señala el comunicador.

 

VER TAMBIÉN: Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

 

"Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó al lado de Icardi. Él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento, ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero, Icardi después", siguió detallando.

No lo quiso contar

"Según la historia que relatan los testigos, Wanda se queda sola, muy tiradita en la mesa, mientras Icardi desaparece en un baño. Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo", sentenció.

Icardi habría tenido un encuentro con una mujer durante sus vacaciones con Wanda en Ibiza. La bomba estalló después de que en Instagram Icardi publicara una foto suya junto a Wanda Nara con el mensaje: "La mujer de mi vida". pese a estar en compañía de Wanda Nara.

 

28

años tiene Icardi; Wanda, 34.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón