deportes -

¡Insólito! Los árbitros le piden perdón al Everton por un error del VAR

Según Sky Sports, Mike Riley, director del colegio oficial de árbitros en Inglaterra, llamó personalmente a Frank Lampard, técnico del Everton, y a Bill Kenwright, dueño del equipo, para pedirles disculpas por lo ocurrido.

EFE

 

El colegio oficial de árbitros en Inglaterra (PGMOL, por sus siglas en inglés) ha pedido perdón al Everton por el error del árbitro y del VAR al no darle un penalti contra el Manchester City.

El equipo de Goodison Park reclamó penalti en una de las últimas jugadas del encuentro ante el City este sábado por una mano de Rodri dentro del área. Sin embargo, ni Paul Tierney, árbitro en el campo, ni Chris Kavanagh, en la posición del VAR, decretaron la pena máxima.

 

VER TAMBIÉN: McGregor promete dejar a un lado el whisky y las fiestas para concentrarse en su regreso al octágono de la UFC

Esto llevó al Everton a elevar una queja ante la Premier, por lo que consideraron una decisión injusta y que influyó en el resultado del partido, que se llevaron los de Pep Guardiola por 0-1.

 

VER TAMBIÉN: Pelé recibe el alta médica tras recuperarse de una infección urinaria

 

Según Sky Sports, Mike Riley, director del PGMOL, llamó personalmente a Frank Lampard, técnico del Everton, y a Bill Kenwright, dueño del equipo, para pedirles disculpas por lo ocurrido.

"Es una decisión increíble, increíble y que nos ha apartado de conseguir lo que merecíamos", dijo Lampard a la conclusión del choque contra el Everton.

Situación

No dar el penalti al Everton les impidió empatar el encuentro y les mantiene en la parte baja de la tabla. Los 'Toffees' son décimo séptimos, con 22 unidades, solo una por encima del descenso. Además, con la victoria, el City amplía su ventaja con el Liverpool a los seis puntos, aunque los 'Reds' aún tienen un partido menos por jugar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas