deportes -

¡Insólito! Los árbitros le piden perdón al Everton por un error del VAR

Según Sky Sports, Mike Riley, director del colegio oficial de árbitros en Inglaterra, llamó personalmente a Frank Lampard, técnico del Everton, y a Bill Kenwright, dueño del equipo, para pedirles disculpas por lo ocurrido.

EFE

 

El colegio oficial de árbitros en Inglaterra (PGMOL, por sus siglas en inglés) ha pedido perdón al Everton por el error del árbitro y del VAR al no darle un penalti contra el Manchester City.

El equipo de Goodison Park reclamó penalti en una de las últimas jugadas del encuentro ante el City este sábado por una mano de Rodri dentro del área. Sin embargo, ni Paul Tierney, árbitro en el campo, ni Chris Kavanagh, en la posición del VAR, decretaron la pena máxima.

 

VER TAMBIÉN: McGregor promete dejar a un lado el whisky y las fiestas para concentrarse en su regreso al octágono de la UFC

Esto llevó al Everton a elevar una queja ante la Premier, por lo que consideraron una decisión injusta y que influyó en el resultado del partido, que se llevaron los de Pep Guardiola por 0-1.

 

VER TAMBIÉN: Pelé recibe el alta médica tras recuperarse de una infección urinaria

 

Según Sky Sports, Mike Riley, director del PGMOL, llamó personalmente a Frank Lampard, técnico del Everton, y a Bill Kenwright, dueño del equipo, para pedirles disculpas por lo ocurrido.

"Es una decisión increíble, increíble y que nos ha apartado de conseguir lo que merecíamos", dijo Lampard a la conclusión del choque contra el Everton.

Situación

No dar el penalti al Everton les impidió empatar el encuentro y les mantiene en la parte baja de la tabla. Los 'Toffees' son décimo séptimos, con 22 unidades, solo una por encima del descenso. Además, con la victoria, el City amplía su ventaja con el Liverpool a los seis puntos, aunque los 'Reds' aún tienen un partido menos por jugar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela