deportes -

¡Insólito! Mbappé recibe 10 votos en un pueblo francés en las presidenciales

El curioso sufragio en favor del futbolista del PSG, considerado nulo por no ser uno de los dos candidatos oficiales, fue desvelado por el diario "L'Est Republicain".

EFE

 

Kylian Mbappé recibió 10 votos en el pueblo francés de Tallenay en las presidenciales que se celebraron el domingo y que venció el liberal Emmanuel Macron frente a la ultraderechista Marine Le Pen, informó este martes la prensa francesa.

 

VER TAMBIÉN: ¿Dirá no más? Durán anuncia que le harán un reconocimiento y los usuarios le caen en pandilla pidiéndole que pague su supuesta deuda

El curioso sufragio en favor del futbolista del PSG, considerado nulo por no ser uno de los dos candidatos oficiales, fue desvelado por el diario "L'Est Republicain".

Se desconoce la intención de los votantes con este gesto en un pueblo situado en el este de Francia que cuenta con apenas 348 inscritos en las listas electorales.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez saca pecho: 'Nadie me puede ganar'

 

De acuerdo con el periódico, las papeletas de voto encontradas estaban preparadas con anticipación, pues tenían el nombre de Mbappé impreso.

Resultados

En el escrutinio oficial de Tallenay, Macron venció con un 70 %, frente al 30 % de Le Pen. En todo el país, el presidente reelecto logró el 58,55 %, ante el 41,45 % de su rival.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra