deportes -

¡Insólito! Mbappé recibe 10 votos en un pueblo francés en las presidenciales

El curioso sufragio en favor del futbolista del PSG, considerado nulo por no ser uno de los dos candidatos oficiales, fue desvelado por el diario "L'Est Republicain".

EFE

 

Kylian Mbappé recibió 10 votos en el pueblo francés de Tallenay en las presidenciales que se celebraron el domingo y que venció el liberal Emmanuel Macron frente a la ultraderechista Marine Le Pen, informó este martes la prensa francesa.

 

VER TAMBIÉN: ¿Dirá no más? Durán anuncia que le harán un reconocimiento y los usuarios le caen en pandilla pidiéndole que pague su supuesta deuda

El curioso sufragio en favor del futbolista del PSG, considerado nulo por no ser uno de los dos candidatos oficiales, fue desvelado por el diario "L'Est Republicain".

Se desconoce la intención de los votantes con este gesto en un pueblo situado en el este de Francia que cuenta con apenas 348 inscritos en las listas electorales.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez saca pecho: 'Nadie me puede ganar'

 

De acuerdo con el periódico, las papeletas de voto encontradas estaban preparadas con anticipación, pues tenían el nombre de Mbappé impreso.

Resultados

En el escrutinio oficial de Tallenay, Macron venció con un 70 %, frente al 30 % de Le Pen. En todo el país, el presidente reelecto logró el 58,55 %, ante el 41,45 % de su rival.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz