¡Insólito! Portero Brad Guzan fue entrevistado en pleno partido amistoso

02/8/18 - 03:15 PM / Deportes

 

La cadena ESPN, que emitió este miércoles el amistoso entre las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y el Juventus, innovó al ofrecer el testimonio directo de un jugador en pleno encuentro.


VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez pide a los ecuatorianos que sean humildes


El portero titular del equipo local, Brad Guzan, fue el elegido para portar un micrófono y un pinganillo, comentar el choque y responder a las preguntas de los comentaristas al mismo tiempo que llevaba a cabo su cometido como guardameta y daba órdenes a la zaga.

"Ha sido una experiencia única", reconoció Guzan al término del partido. "Era un partido amistoso, pero cuando me lo propusieron tuve ciertos reparos. Tuvieron que convencerme. Al final creo que salió bien", agregó a los micrófonos de la MLS.}


VER TAMBIÉN: Crush y su mensaje para Mr. Pascual: 'Lo vuelvo a mandar para su casa'


La conversación tuvo lugar con los periodistas Taylor Twellman y Adrian Healey, con los que Guzan se llegó a disculpar por sus gritos y sus sonidos mientras recuperaba el aliento tras una acción exigente.

"Quiero dar las gracias a Brad Guzan por ser parte de nuestra primera charla en directo con jugadores desde el terreno de juego. Tratamos de aportar una perspectiva diferente y él lo ha hecho posible", dijo Twellman a través de su perfil en Twitter.

Utilizada en otros deportes

Se trata de una herramienta que es habitual en la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) y la MLB (Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos), pero que hasta ahora no se había empleado en el fútbol.

El excancerbero del Aston Villa, ahora miembro de Atlanta United, fue entrevistado durante los primeros 20 minutos de encuentro.

¿Alguna vez viste algo parecido? Brad Guzan habló mano a mano con ESPN mientras jugaba para las estrellas de la MLS ante la Juventus en Atlanta. ¡Imperdible diálogo en pleno duelo! pic.twitter.com/NfNv9JsRi6

— SportsCenter (@SC_ESPN) 2 de agosto de 2018