Isco: 'De momento no echamos de menos a Cristiano'

06/9/18 - 11:15 AM / Deportes

El defensa Nacho Fernández (i), y los centrocampista Isco (2i) y Marco Asensio (d) con sus compañeros durante el entrenamiento. Foto:EFE

Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués.

 

VER TAMBIÉN: El secreto romance futbolero de Daluna

 


"Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos", aseguró.


Isco elogió el crecimiento de compañeros sin Cristiano y el juego que está haciendo el Real Madrid con Julen Lopetegui como entrenador.

Ahora juegan muy bien


"Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que el vaya bien en la Juve", manifestó.

Por otra parte, el  centrocampista del Real Madrid, aseguró que se siente "importante" en la selección española, pero "no una estrella", sin sentir que su rol tenga que cambiar tras el adiós de Andrés Iniesta a la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Bruce Chen tiene un nuevo objetivo en el béisbol

 

"Me siempre importante, no una estrella. Estoy muy cómodo viniendo a la selección, jugando con los jugadores tan buenos que tenemos. Hay una buena selección, ha llegado un cuerpo técnico nuevo que esta implantando sus ideas, y esperamos hacerlo muy bien", dijo.

La magia existe y se llama Isco Alarcón Suárez. pic.twitter.com/MdyCgjnXtq

— Aegøn (@Kaizer7RM_) 1 de septiembre de 2018