deportes -

Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores

Asegura que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey.

Redacción

 

Aunque hay rumores de que los Angelinos de Los Ángeles lo pueden utilizar como pieza de cambio, el lanzador panameño Jaime Barría indicó que no está pendiente a eso, ya que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Y es que Barría estaría haciendo mañana una de sus últimas actuaciones con los Tigres, al tener autorización por los Angelinos hasta el 30 de diciembre.

VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas

 

“No estoy pendiente a eso. Mi agente me habla y me dice que esté tranquilo, que yo lo puedo hacer de abridor o relevo largo. Con el equipo empecé relevando algunos juegos, pero a media que fueron pasando los partidos fui abriendo”, manifestó Barría, en una entrevista en el canal de Youtube de los Tigres de Licey.

“Me siento tranquilo porque sé que he hecho mi trabajo en las últimas tres temporadas. Creo que esta liga (la Lidom) me va a desarrollar para que otros equipos me puedan ver también”, agregó.

Números

La temporada pasada, con los Angelinos, Barría tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3.62, en 32.1 episodios. Además, ponchó a 27 bateadores y otorgó nueva base por bolas.

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera jugará lacrosse en la universidad

 

“Tengo limitaciones (de 'pitcheos' con los Tigres). En la ronda regular son cinco episodios, hasta 85 lanzamientos. Cuando entramos a ‘playoff’ se extiende un poquito de seis a siete episodios y un poquito más de ‘pitcheo’”, expresó Barría, quien con los Tigres tiene foja de 0-0 y una efectividad de 1.59, en 17 entradas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once