deportes -

Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores

Asegura que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey.

Redacción

 

Aunque hay rumores de que los Angelinos de Los Ángeles lo pueden utilizar como pieza de cambio, el lanzador panameño Jaime Barría indicó que no está pendiente a eso, ya que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Y es que Barría estaría haciendo mañana una de sus últimas actuaciones con los Tigres, al tener autorización por los Angelinos hasta el 30 de diciembre.

VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas

 

“No estoy pendiente a eso. Mi agente me habla y me dice que esté tranquilo, que yo lo puedo hacer de abridor o relevo largo. Con el equipo empecé relevando algunos juegos, pero a media que fueron pasando los partidos fui abriendo”, manifestó Barría, en una entrevista en el canal de Youtube de los Tigres de Licey.

“Me siento tranquilo porque sé que he hecho mi trabajo en las últimas tres temporadas. Creo que esta liga (la Lidom) me va a desarrollar para que otros equipos me puedan ver también”, agregó.

Números

La temporada pasada, con los Angelinos, Barría tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3.62, en 32.1 episodios. Además, ponchó a 27 bateadores y otorgó nueva base por bolas.

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera jugará lacrosse en la universidad

 

“Tengo limitaciones (de 'pitcheos' con los Tigres). En la ronda regular son cinco episodios, hasta 85 lanzamientos. Cuando entramos a ‘playoff’ se extiende un poquito de seis a siete episodios y un poquito más de ‘pitcheo’”, expresó Barría, quien con los Tigres tiene foja de 0-0 y una efectividad de 1.59, en 17 entradas.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026