deportes -

Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores

Asegura que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey.

Redacción

 

Aunque hay rumores de que los Angelinos de Los Ángeles lo pueden utilizar como pieza de cambio, el lanzador panameño Jaime Barría indicó que no está pendiente a eso, ya que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Y es que Barría estaría haciendo mañana una de sus últimas actuaciones con los Tigres, al tener autorización por los Angelinos hasta el 30 de diciembre.

VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas

 

“No estoy pendiente a eso. Mi agente me habla y me dice que esté tranquilo, que yo lo puedo hacer de abridor o relevo largo. Con el equipo empecé relevando algunos juegos, pero a media que fueron pasando los partidos fui abriendo”, manifestó Barría, en una entrevista en el canal de Youtube de los Tigres de Licey.

“Me siento tranquilo porque sé que he hecho mi trabajo en las últimas tres temporadas. Creo que esta liga (la Lidom) me va a desarrollar para que otros equipos me puedan ver también”, agregó.

Números

La temporada pasada, con los Angelinos, Barría tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3.62, en 32.1 episodios. Además, ponchó a 27 bateadores y otorgó nueva base por bolas.

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera jugará lacrosse en la universidad

 

“Tengo limitaciones (de 'pitcheos' con los Tigres). En la ronda regular son cinco episodios, hasta 85 lanzamientos. Cuando entramos a ‘playoff’ se extiende un poquito de seis a siete episodios y un poquito más de ‘pitcheo’”, expresó Barría, quien con los Tigres tiene foja de 0-0 y una efectividad de 1.59, en 17 entradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres