deportes -

Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores

Asegura que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey.

Redacción

 

Aunque hay rumores de que los Angelinos de Los Ángeles lo pueden utilizar como pieza de cambio, el lanzador panameño Jaime Barría indicó que no está pendiente a eso, ya que solo busca hacer el mejor trabajo posible con los Tigres del Licey en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

Y es que Barría estaría haciendo mañana una de sus últimas actuaciones con los Tigres, al tener autorización por los Angelinos hasta el 30 de diciembre.

VER TAMBIÉN: Edmundo Sosa quiere volver rápido con las Águilas

 

“No estoy pendiente a eso. Mi agente me habla y me dice que esté tranquilo, que yo lo puedo hacer de abridor o relevo largo. Con el equipo empecé relevando algunos juegos, pero a media que fueron pasando los partidos fui abriendo”, manifestó Barría, en una entrevista en el canal de Youtube de los Tigres de Licey.

“Me siento tranquilo porque sé que he hecho mi trabajo en las últimas tres temporadas. Creo que esta liga (la Lidom) me va a desarrollar para que otros equipos me puedan ver también”, agregó.

Números

La temporada pasada, con los Angelinos, Barría tuvo marca de 1-0 y efectividad de 3.62, en 32.1 episodios. Además, ponchó a 27 bateadores y otorgó nueva base por bolas.

VER TAMBIÉN: Hijo de Mariano Rivera jugará lacrosse en la universidad

 

“Tengo limitaciones (de 'pitcheos' con los Tigres). En la ronda regular son cinco episodios, hasta 85 lanzamientos. Cuando entramos a ‘playoff’ se extiende un poquito de seis a siete episodios y un poquito más de ‘pitcheo’”, expresó Barría, quien con los Tigres tiene foja de 0-0 y una efectividad de 1.59, en 17 entradas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas