Jair Palacios desea seguir como técnico en Panamá hasta que Dios se lo permita

18/3/18 - 06:00 AM / Deportes

El técnico colombiano Jair Palacios. Foto: Anayansi Gamez

El entrenador del Alianza FC Jair Palacios. Foto: Anayansi Gamez

Agradecido con Panamá, país que se ha convertido en su hogar, está el entrenador colombiano Jair Palacios, quien dirige al Alianza FC, equipo de la primera división que participa en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Hernán 'El Bolillo' Gómez pidió otro partido de preparación

 

Palacios manifestó a día a día que por su mente no pasa la idea de irse de la tierra canalera.

 

Se quedará en Panamá

 

"Seguiré trabajando en Panamá hasta que Dios me quiera tener aquí, hasta el día que Dios  lo permita, pero  creo que no me voy a ir porque tengo hijos panameños y es un país al que amo y tengo en mi corazón,  por todo lo que he hecho aquí y por lo que me ha dado el país. Creo que he dado más aquí que en mi propio país", expresó Palacios.

 

Nunca ha dejado de saber ni de preocuparse de su familia durante los 15 años que lleva viviendo en Panamá, pues como dice el cantante panameño Rubén Blades en una de sus composiciones "Familia es familia". 

  Extraña a su familia

 

Desde muy chico me tocó salir de la casa por cuestiones del fútbol. Sí extraño mucho a mi familia, mis hermanas, mi madre, mi papá y mis hijos que dejé en Colombia. Diariamente estoy en contacto con mi familia,  de los cuatro hijos de mi madre soy el único varón y me tocó entrenar, trabajar estudiar, y gracias  Dios soy un hombre  de bien, gracias a Dios y a mis padres", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Mark Geiger, sobre el Panamá-México de 2015: 'Ese juego fue realmente malo'

 

Por último, Palacios pidió "Invertir un poco más en el deporte porque hay muchos jóvenes que hay que sacar de los malos pasos. Puedo aportar al país,  no con dinero porque no tengo, pero sí puedo hacerlo a través del deporte, como he hecho con varios jóvenes".

 

Partido

En un juego correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, el Alianza FC, segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, verá acción esta tarde,  a partir de las 5:00 p.m, ante el Sporting San Miguelito, que es tercero con la misma cantidad de puntos, pero con un desventaja en goles.