deportes -

Jamaal Levy y un emprendimiento familiar

El canastero panameño está también enfocado en los partidos venideros con la selección de Panamá.

Redacción

 

El canastero panameño Jamaal Levy confesó que le ha tocado reinventarse, después de que en medio de esta pandemia el club argentino Bahía Basket no le renovara el contrato.

"Con mi esposa hacemos tapabocas. La idea es toda de ella y estamos a 'full'. Comenzó haciendo algunos y fue creciendo tanto que me sumé para ayudarla", comentó Levy, de 37 años de edad, al diario argentino La Nueva.

 

VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

"Todavía mi esposa no me quiere enseñar a coser, pero estoy encargado de otras tareas. Además hace almohadones, cortinas, aunque los tapabocas fueron furor y, gracias a Dios, nos han mantenido muy ocupados. Me llegó justo a tiempo. De lo contrario, hubiera mordido las maderas. También comencé a entrenar, así que me calmó las ansias y volví a la normalidad, sintiendo dolores en el cuerpo y demás", siguió contando Jamaal, quien dice sentirse muy a gusto con los suyos en la ciudad argentina.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo

 

"Bahía es mi casa, literalmente, y jugar en la ciudad me encantaría", afirma el atleta, quien por ahora se prepara para jugar con la selección istmeña.

"Por lo tanto, trato de poner la energía en el próximo compromiso con la selección de Panamá, a fines de noviembre", aseguró.

"Paso a ser el más veterano y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho", agregó.

Grupo

Panamá, sembrado en el grupo D, se medirá contra Brasil el 27 de noviembre y al día siguiente con Uruguay.

Buscan una alternativa.Estamos bastante instalados, tenemos nuestras cosas y las nenas, sobre todo la más chiquita, es muy bahiense.

37

años tiene Jamaal Levy.Paso a ser el más veterano en la selección de Panamá y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre