deportes -

Jamaal Levy y un emprendimiento familiar

El canastero panameño está también enfocado en los partidos venideros con la selección de Panamá.

Redacción

 

El canastero panameño Jamaal Levy confesó que le ha tocado reinventarse, después de que en medio de esta pandemia el club argentino Bahía Basket no le renovara el contrato.

"Con mi esposa hacemos tapabocas. La idea es toda de ella y estamos a 'full'. Comenzó haciendo algunos y fue creciendo tanto que me sumé para ayudarla", comentó Levy, de 37 años de edad, al diario argentino La Nueva.

 

VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

"Todavía mi esposa no me quiere enseñar a coser, pero estoy encargado de otras tareas. Además hace almohadones, cortinas, aunque los tapabocas fueron furor y, gracias a Dios, nos han mantenido muy ocupados. Me llegó justo a tiempo. De lo contrario, hubiera mordido las maderas. También comencé a entrenar, así que me calmó las ansias y volví a la normalidad, sintiendo dolores en el cuerpo y demás", siguió contando Jamaal, quien dice sentirse muy a gusto con los suyos en la ciudad argentina.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo

 

"Bahía es mi casa, literalmente, y jugar en la ciudad me encantaría", afirma el atleta, quien por ahora se prepara para jugar con la selección istmeña.

"Por lo tanto, trato de poner la energía en el próximo compromiso con la selección de Panamá, a fines de noviembre", aseguró.

"Paso a ser el más veterano y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho", agregó.

Grupo

Panamá, sembrado en el grupo D, se medirá contra Brasil el 27 de noviembre y al día siguiente con Uruguay.

Buscan una alternativa.Estamos bastante instalados, tenemos nuestras cosas y las nenas, sobre todo la más chiquita, es muy bahiense.

37

años tiene Jamaal Levy.Paso a ser el más veterano en la selección de Panamá y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región