deportes -

Jamaal Levy y un emprendimiento familiar

El canastero panameño está también enfocado en los partidos venideros con la selección de Panamá.

Redacción

 

El canastero panameño Jamaal Levy confesó que le ha tocado reinventarse, después de que en medio de esta pandemia el club argentino Bahía Basket no le renovara el contrato.

"Con mi esposa hacemos tapabocas. La idea es toda de ella y estamos a 'full'. Comenzó haciendo algunos y fue creciendo tanto que me sumé para ayudarla", comentó Levy, de 37 años de edad, al diario argentino La Nueva.

 

VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

"Todavía mi esposa no me quiere enseñar a coser, pero estoy encargado de otras tareas. Además hace almohadones, cortinas, aunque los tapabocas fueron furor y, gracias a Dios, nos han mantenido muy ocupados. Me llegó justo a tiempo. De lo contrario, hubiera mordido las maderas. También comencé a entrenar, así que me calmó las ansias y volví a la normalidad, sintiendo dolores en el cuerpo y demás", siguió contando Jamaal, quien dice sentirse muy a gusto con los suyos en la ciudad argentina.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo

 

"Bahía es mi casa, literalmente, y jugar en la ciudad me encantaría", afirma el atleta, quien por ahora se prepara para jugar con la selección istmeña.

"Por lo tanto, trato de poner la energía en el próximo compromiso con la selección de Panamá, a fines de noviembre", aseguró.

"Paso a ser el más veterano y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho", agregó.

Grupo

Panamá, sembrado en el grupo D, se medirá contra Brasil el 27 de noviembre y al día siguiente con Uruguay.

Buscan una alternativa.Estamos bastante instalados, tenemos nuestras cosas y las nenas, sobre todo la más chiquita, es muy bahiense.

37

años tiene Jamaal Levy.Paso a ser el más veterano en la selección de Panamá y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City