deportes -

Jamaal Levy y un emprendimiento familiar

El canastero panameño está también enfocado en los partidos venideros con la selección de Panamá.

Redacción

 

El canastero panameño Jamaal Levy confesó que le ha tocado reinventarse, después de que en medio de esta pandemia el club argentino Bahía Basket no le renovara el contrato.

"Con mi esposa hacemos tapabocas. La idea es toda de ella y estamos a 'full'. Comenzó haciendo algunos y fue creciendo tanto que me sumé para ayudarla", comentó Levy, de 37 años de edad, al diario argentino La Nueva.

 

VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

"Todavía mi esposa no me quiere enseñar a coser, pero estoy encargado de otras tareas. Además hace almohadones, cortinas, aunque los tapabocas fueron furor y, gracias a Dios, nos han mantenido muy ocupados. Me llegó justo a tiempo. De lo contrario, hubiera mordido las maderas. También comencé a entrenar, así que me calmó las ansias y volví a la normalidad, sintiendo dolores en el cuerpo y demás", siguió contando Jamaal, quien dice sentirse muy a gusto con los suyos en la ciudad argentina.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo

 

"Bahía es mi casa, literalmente, y jugar en la ciudad me encantaría", afirma el atleta, quien por ahora se prepara para jugar con la selección istmeña.

"Por lo tanto, trato de poner la energía en el próximo compromiso con la selección de Panamá, a fines de noviembre", aseguró.

"Paso a ser el más veterano y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho", agregó.

Grupo

Panamá, sembrado en el grupo D, se medirá contra Brasil el 27 de noviembre y al día siguiente con Uruguay.

Buscan una alternativa.Estamos bastante instalados, tenemos nuestras cosas y las nenas, sobre todo la más chiquita, es muy bahiense.

37

años tiene Jamaal Levy.Paso a ser el más veterano en la selección de Panamá y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio