deportes -

James Rodríguez encara a los aficionados que silbaron a Colombia tras caer con Perú

El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan de Catar, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores.

EFE

 

El centrocampista James Rodríguez encaró anoche a los aficionados que silbaron a la selección colombiana tras caer 0-1 en Barranquilla con Perú en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial, un resultado que dejó a los cafeteros en el sexto lugar de la tabla.

El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan de Catar, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres da la cara por el criticado José Fajardo: 'Aguanta la prueba...'

 

Sin embargo, el público hizo caso omiso a su petición e incluso algunas personas le arrojaron cosas, por lo cual el exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich salió más rápido de la cancha y acompañado de miembros del staff de la selección colombiana.

Al respecto, Juan Guillermo Cuadrado, volante del Juventus de Italia, expresó que su molestia por la reacción de los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla y salieron molestos con un equipo que lleva seis partidos seguidos sin anotar y sin ganar (cuatro empates y dos derrotas).

Palabras

"Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido", señaló.

 

VER TAMBIÉN: Panamá, a hacer valer su condición de favorito ante Jamaica

 

Con una anotación del centrocampista Edison Flores al minuto 84, los peruanos llegaron al cuarto lugar de la Eliminatoria Sudamericana con 20 unidades y a falta de tres jornadas, mientras que los cafeteros cayeron al sexto con 17 y jugarán el martes como visitantes ante Argentina.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados