deportes -

James Rodríguez encara a los aficionados que silbaron a Colombia tras caer con Perú

El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan de Catar, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores.

EFE

 

El centrocampista James Rodríguez encaró anoche a los aficionados que silbaron a la selección colombiana tras caer 0-1 en Barranquilla con Perú en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial, un resultado que dejó a los cafeteros en el sexto lugar de la tabla.

El 10 del conjunto cafetero, que milita en el Al-Rayyan de Catar, pidió con sus gestos a la tribuna que dejara de silbar e increpar a los jugadores.

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres da la cara por el criticado José Fajardo: 'Aguanta la prueba...'

 

Sin embargo, el público hizo caso omiso a su petición e incluso algunas personas le arrojaron cosas, por lo cual el exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich salió más rápido de la cancha y acompañado de miembros del staff de la selección colombiana.

Al respecto, Juan Guillermo Cuadrado, volante del Juventus de Italia, expresó que su molestia por la reacción de los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla y salieron molestos con un equipo que lleva seis partidos seguidos sin anotar y sin ganar (cuatro empates y dos derrotas).

Palabras

"Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido", señaló.

 

VER TAMBIÉN: Panamá, a hacer valer su condición de favorito ante Jamaica

 

Con una anotación del centrocampista Edison Flores al minuto 84, los peruanos llegaron al cuarto lugar de la Eliminatoria Sudamericana con 20 unidades y a falta de tres jornadas, mientras que los cafeteros cayeron al sexto con 17 y jugarán el martes como visitantes ante Argentina.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Meduca aclara que estudiante extranjera tenía derecho a portar la bandera en desfile patrio

Deportes Adalberto Carrasquilla recibe amenazas tras jugada que lesionó al portero Kevin Mier

El País MINSA mantiene vigilancia epidemiológica en Veraguas ante casos de tosferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Miss Panamá se ausenta de las actividades de Miss Universe... ¿Qué sucedió?

El País Presidente Mulino coordina con concejales para impulsar proyectos en Los Santos

Fama Danilo Pérez celebra nominación al Grammy 2026 por el álbum Lumen

El País Detienen a dos tripulantes por naufragio en Miramar que dejó una menor fallecida

El País Gas irritante y fuerte lluvia marcan los desfiles cívicos del 10 de noviembre en Colón

El País Panamá Oeste celebra en grande el Primer Grito de Independencia de La Villa de Los Santos

El País El Pentágono envía tropas a entrenar en Panamá por primera vez en décadas, según medios

El País Presidente Mulino encabezó actos solemnes del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos

El País Orador de fondo hace llamado a mejoras en el hospital Anita Moreno y a la protección del río La Villa durante actos del 10 de noviembre

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre