deportes -

Jayson Tatum advierte a los Warriors: 'Esto no se ha terminado'

El equipo de Golden State se llevó anoche el quinto encuentro de las Finales tras vencer 104-94 a los Celtics de Boston.

EFE

 

Consciente de que los Boston Celtics ya no pueden perder más partidos en las Finales de la NBA, Jayson Tatum recordó que la lucha por el anillo no ha acabado e insistió en que su equipo todavía puede derrotar a los Golden State Warriors.

"Lo he dicho en el pasado. Más nos vale tener confianza, ¿no? No tenemos que ganar dos partidos en un día. Solo tenemos que ganar un partido el jueves (para forzar el séptimo encuentro)", dijo a los medios.

 

VER TAMBIÉN: 'Yo no lo maté... no puedo soportarlo más... me voy a suicidar'

 

"Hemos estado en esta situación antes. Así que esto no se ha terminado. Tenemos que ganar el jueves. Eso es todo de lo que tenemos que preocuparnos ahora mismo", añadió.

Los Warriors se llevaron anoche el quinto encuentro de las Finales (104-94) y están a una sola victoria (3-2) de ganar su cuarto anillo en los últimos ocho años.   Con grandes problemas para mantener el nivel a lo largo de los 48 minutos, Boston se hundió con las pérdidas de balón (18 frente a 7 de los Warriors), su mal porcentaje de tiros libres (21 de 31) y sus tristes primer y último cuarto (27-16 y 29-20).

VER TAMBIÉN: Christian Bethancourt y un cambio que lo ha convertido en 'el paquete completo' para los Atléticos de Oakland

Tatum fue el mejor de los Celtics con 27 puntos y 10 rebotes.

La figura de Boston lamentó el mal comienzo de su equipo y lo contrapuso con lo "extremadamente bien" que jugaron en el tercer parcial (24-35).

"Tenemos que intentar sostener ese nivel de juego. Tenemos que hacerlo más a menudo que no a lo largo del partido para darnos una oportunidad", indicó.

Cansancio

Tatum también admitió que el cansancio pudo haberles afectado en el desenlace del encuentro y señaló que discutir con los árbitros les pudo haber distraído y desconcentrado en algunas partes del duelo.

"Nos reagruparemos y nos recuperaremos. Estoy seguro de ello", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón