deportes -

Jean Arnáez es elegido el Novato del Año del campeonato mayor

El coclesano recibió 10 de los 13 votos posibles (3 abstenciones) de parte de los miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

Redacción

 

El torpedero coclesano Jean Arnáez fue elegido el Novato de Año del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021 ‘Copa Caliente.Pa’, al recibir 10 de los 13 votos posibles (3 abstenciones) de parte de los miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol.

 

Arnáez, de 19 años, fue el campocorto titular de Coclé en los 10 juegos de la ronda de grupos, bateó para promedio .366, gracias 15 imparables en 41 turnos oficiales, pegó tres dobles, anotó siete y remolcó dos carreras. Además negoció tres bases por bolas y se ponchó una vez.

 

Ver También: Christian Bethancourt está optimista con el núcleo de jugadores de las Estrellas Orientales

 

Defensivamente, Arnáez cumplió al máximo con solo tres errores en los 10 encuentros y el porcentaje de fildeo para el jugador que está firmado por los Azulejos de Toronto fue de .940 con la tropa de la ‘Leña Roja’.

 

Ver También: La LPF castiga al Plaza Amador, luego de que 'un jugador' fuese 'objeto de ataques racistas'

 

Historia

 

Jean Arnáez es el segundo coclesano que gana el Novato del Año en los últimos cinco años, luego que el lanzador derecho Julio Goff lo hiciera en el 2018, en el torneo mayor 2017 la distinción se la llevó el herrerano Gertrudis Tello.

 

Para el 2019 se llevaron el premio compartido el bateador metropolitano Jonathan Rivera y el lanzador zurdo santeño Raúl De Gracia, y en el 2020 el también santeño Carlos Luna  fue el Novato del Año.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo