deportes -

JLo le impone reglas a A-Rod: revisión de celular, rastreo y toque de queda

"Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", manifestó la fuente.

Redacción

 

Jennifer López, aparentemente humillada por los rumores de una infidelidad de Alex Rodríguez con Madison Lecroy, no permitirá que pase lo mismo y ha impuesto una serie de estrictas reglas al exbeisbolista. Así lo aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a la relación.

 VER TAMBIÉN: Selección preolímpica de boxeo de Panamá afinará su preparación en España

 

"Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera para seguir adelante en la relación... si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin", manifestó el informante.

 

VER TAMBIÉN: Se suicida el exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras ser imputado

 

De acuerdo a la publicación, las reglas de JLo para A-Rod van desde acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.

Alcohol

También hay restricciones con el alcohol, algo con lo que López no se lleva, sin embargo le permitirá a Rodríguez "un límite de tres bebidas" para cuando esté fuera de la ciudad.

López, igualmente, estaría limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que use tenga "solo asistentes de vuelo masculinos".

"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", sentenció la fuente.

Alex se casaría con JLo mañana si pudiera. Está aterrorizado de perderla.Recientemente, Alex Rodríguez y Jennifer López revelaron que fueron a terapia para salvar su relación.Le impone estrictas reglas.

45

años tiene Alex Rodríguez; JLo, 51.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave