deportes -

JLo le impone reglas a A-Rod: revisión de celular, rastreo y toque de queda

"Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", manifestó la fuente.

Redacción

 

Jennifer López, aparentemente humillada por los rumores de una infidelidad de Alex Rodríguez con Madison Lecroy, no permitirá que pase lo mismo y ha impuesto una serie de estrictas reglas al exbeisbolista. Así lo aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a la relación.

 VER TAMBIÉN: Selección preolímpica de boxeo de Panamá afinará su preparación en España

 

"Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera para seguir adelante en la relación... si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin", manifestó el informante.

 

VER TAMBIÉN: Se suicida el exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras ser imputado

 

De acuerdo a la publicación, las reglas de JLo para A-Rod van desde acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.

Alcohol

También hay restricciones con el alcohol, algo con lo que López no se lleva, sin embargo le permitirá a Rodríguez "un límite de tres bebidas" para cuando esté fuera de la ciudad.

López, igualmente, estaría limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que use tenga "solo asistentes de vuelo masculinos".

"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", sentenció la fuente.

Alex se casaría con JLo mañana si pudiera. Está aterrorizado de perderla.Recientemente, Alex Rodríguez y Jennifer López revelaron que fueron a terapia para salvar su relación.Le impone estrictas reglas.

45

años tiene Alex Rodríguez; JLo, 51.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño