deportes -

JLo le impone reglas a A-Rod: revisión de celular, rastreo y toque de queda

"Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", manifestó la fuente.

Redacción

 

Jennifer López, aparentemente humillada por los rumores de una infidelidad de Alex Rodríguez con Madison Lecroy, no permitirá que pase lo mismo y ha impuesto una serie de estrictas reglas al exbeisbolista. Así lo aseguró a la revista Us Weekly una fuente cercana a la relación.

 VER TAMBIÉN: Selección preolímpica de boxeo de Panamá afinará su preparación en España

 

"Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera para seguir adelante en la relación... si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin", manifestó el informante.

 

VER TAMBIÉN: Se suicida el exentrenador de gimnasia olímpica de EEUU tras ser imputado

 

De acuerdo a la publicación, las reglas de JLo para A-Rod van desde acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos.

Alcohol

También hay restricciones con el alcohol, algo con lo que López no se lleva, sin embargo le permitirá a Rodríguez "un límite de tres bebidas" para cuando esté fuera de la ciudad.

López, igualmente, estaría limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios y requiere que la tripulación en el avión privado que use tenga "solo asistentes de vuelo masculinos".

"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", sentenció la fuente.

Alex se casaría con JLo mañana si pudiera. Está aterrorizado de perderla.Recientemente, Alex Rodríguez y Jennifer López revelaron que fueron a terapia para salvar su relación.Le impone estrictas reglas.

45

años tiene Alex Rodríguez; JLo, 51.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio