deportes -

Joan Laporta, presidente del Barcelona, positivo por covid

"Estará confinado como indican las autoridades sanitarias", informó el club.

EFE

 

Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio positivo hoy en el test PCR y se suma a los contagiados por un brote de covid en el club azulgrana, que afecta a jugadores y técnicos de las diferentes plantillas de la entidad.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lo nunca antes visto! Peleadora da consejos sobre el sexo anal: 'Juguetes, mucho lubricante...'

 

"Por el hecho de haber estado en contacto directo con personas que han dado positivo de covid en las últimas horas, esta mañana al presidente Joan Laporta le han realizado un test de antígenos, que ha dado negativo, y por la tarde una prueba PCR, que ha dado positivo", informó el Barcelona en un comunicado de prensa.

 

VER TAMBIÉN: El fútbol empieza a ser 'un deporte de alto riesgo': muere jugador tras desmayarse durante un entrenamiento

 

El resultado positivo del test impedirá al máximo dirigente del club catalán viajar con la primera plantilla a Linares (Jaén) para presenciar mañana el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol y tampoco podrá asistir al choque liguero del sábado frente al Granada en la ciudad andaluza.

Sin síntomas

"Estará confinado como indican las autoridades sanitarias", añade la nota, en la que también se explica que el presidente "se encuentra bien y sin síntoma alguno".

Etiquetas
Más Noticias

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí

El País Matan a balazos a un hombre de 28 años dentro de caserón en Colón

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina