ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Lunes 27 de noviembre de 2017 12:00 AM

"El Dueño del Negocio", el cantautor panameño Joey Montana ya sueña con el Mundial Rusia 2018 y es por ello que le pidió a Daniel "Ruso" Brailovsky, comentarista de Fox Sports, a que diera una pequeña predicción sobre lo que acontecerá con Panamá en esta tan esperada justa.

"'Ruso, por favor, estamos bien ahí, tampoco te pedimos llegar a la final en tu pronóstico de la Roja, es nuestro primer mundial, pero vaticina que vayamos a cuartos de final. Tú te imaginas si pasa eso, si el día que pasamos al mundial el presidente de la República Juan Carlos Varela dijo que no había trabajo", manifestó el intérprete del éxito "Picky", durante una entrevista realizada por el canal televisivo Fox Sports.

Previo a esto, el intérprete del éxito musical "Suena el Dembow" se volcó en halagos hacia "Ruso", quien durante la etapa del Hexagonal final de la Concacaf había manifestado que Panamá pasaría a la Copa del Mundo como tercer lugar.

"Este man señala una imagen de Brailovsky es un abanderado en Panamá, este fue el que hizo la predicción de Nostradamus, ese man dijo: 'Panamá pasa de tercero, no va al repechaje', y nosotros pensamos que no íbamos a pasar, pero vino Román Torres y metió ese gol que nos llevó a la fama... El man se merece todo, está bienvenido a Panamá y va a recibirse bien".


el istmeño habló con Fox Sports

ese 'man' dijo Panamá pasa de tercero, no va al repechaje.

35


años tiene el artista.

El 'man' se merece todo, es bienvenido a Panamá y va a recibirse bien.

 

No dejes de leer