deportes -

Johan Camargo es figura en la clasificación de las Águilas Cibaeñas

El metropolitano se ha convertido en un pilar ofensivo y defensivo del equipo.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo parece que ya encontró la "calentura de juego" que había mencionado anteriormente, al ser una garantía a la defensa y ofensiva de las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Esto lo demostró Camargo el domingo, al conectar el imparable de oro que dejó tendido en el terreno a los Tigres del Licey 3-2, para que las Águilas se clasificaran a los 'playoffs' de la temporada 2020-2021.

 

Ver También: Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores

 

"Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas", dijo a Camargo, luego de vestirse de héroe al sonar el batazo con las bases llenas.

 

"Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa", agregó.

 

Ver También: Panamá logró 17 medallas de oro en la categoría levantamiento de pesa virtual

 

En esta temporada, Camargo acumula un promedio de bateo de .213, con siete carreras empujadas y cuatro anotadas, en 14 partidos de la ronda regular.

 

Recuperación

Por otro lado, el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, dijo en una conferencia de prensa que el istmeño Edmundo Sosa se está recuperando de forma satisfactoria del desgarro en el oblicuo izquierdo, que lo ha mantenido fuera del diamante.

 

"Está mejor de su lesión. Ya pudo correr las bases y agarrar muchos 'rolin', además de batear libremente en la práctica, pero Edmundo solo estará listo para la serie semifinal", expresó Ovalles.

 

 

Conectó el imparable de oro.Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa.

27

años tiene Johan Camargo.Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico