deportes -

Johan Camargo es figura en la clasificación de las Águilas Cibaeñas

El metropolitano se ha convertido en un pilar ofensivo y defensivo del equipo.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Johan Camargo parece que ya encontró la "calentura de juego" que había mencionado anteriormente, al ser una garantía a la defensa y ofensiva de las Águilas Cibaeñas, en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Esto lo demostró Camargo el domingo, al conectar el imparable de oro que dejó tendido en el terreno a los Tigres del Licey 3-2, para que las Águilas se clasificaran a los 'playoffs' de la temporada 2020-2021.

 

Ver También: Jaime Barría dice que no piensa mucho en los rumores

 

"Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas", dijo a Camargo, luego de vestirse de héroe al sonar el batazo con las bases llenas.

 

"Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa", agregó.

 

Ver También: Panamá logró 17 medallas de oro en la categoría levantamiento de pesa virtual

 

En esta temporada, Camargo acumula un promedio de bateo de .213, con siete carreras empujadas y cuatro anotadas, en 14 partidos de la ronda regular.

 

Recuperación

Por otro lado, el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, dijo en una conferencia de prensa que el istmeño Edmundo Sosa se está recuperando de forma satisfactoria del desgarro en el oblicuo izquierdo, que lo ha mantenido fuera del diamante.

 

"Está mejor de su lesión. Ya pudo correr las bases y agarrar muchos 'rolin', además de batear libremente en la práctica, pero Edmundo solo estará listo para la serie semifinal", expresó Ovalles.

 

 

Conectó el imparable de oro.Todo lo que hago es de corazón y me gusta ganar, por eso me entrego y doy todo lo que tengo por esta camisa.

27

años tiene Johan Camargo.Siempre creyendo en mí. Manteniendo la fe y la humildad en Dios. Las cosas a veces están en altas y bajas, pero la fe mueve montañas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera