deportes -

Johan Camargo quema la liga con buena racha en triple A

El metropolitano ha sonado más de un imparable en seis de los últimos nueve juegos en triple A.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Johan Camargo está pasando por un buen momento ofensivo con los Gwinnett Stripers (Bravos de Atlanta), luego de conectar más de un imparable en seis de los últimos nueve compromisos.

 

Camargo amplió esta buena racha el domingo al conectar tres imparables en cuatro turnos, en la derrota de los Stripers 6-2 ante los Nashville (Cerveceros de Millwaukee).

 

En este periodo, Camargo conectó para .432, con un jonrón y cuatro carreras empujadas y siete anotadas.

 

Ver También: Thomas Christiansen había sido ofrecido para dirigir a Panamá y él no lo sabía

 

Mientras que en la temporada, el metropolitano acumula un promedio de .318, con cuatro vuelacercas, 14 remolcadas y 25 anotadas, en 28 partidos con los Stripers.

 

Por su parte, en la Gran Carpa, la historia no ha sido igual para Camargo, al no poder conectar de imparable en 15 turnos con los Bravos. El istmeño no ha recibido la oportunidad, ni la consistencia.

 

La última vez que Camargo recibió el llamado de los Bravos fue el 28 de mayo, pero cinco días más tarde fue envía a triple A.

 

Ver También: 'Puma' Rodríguez jugará la próxima temporada en la primera división de España con el Alavés y está llamado a ser 'importante'

 

Dominante

Por otro lado, el lanzador panameño Alberto Guerrero logró el domingo su primera victoria en doble AA, en el triunfo de los Pensacola Blue Wahoos (Marlins de Miami) vencieran 4-3 a los Montgomery Bistcuits (Rays de Tampa Bay).

 

Guerrero trabajó dos episodios perfectos, al no permitir carreras, ni imparables y ponchando a cuatro de los seis bateadores que enfrentó. Luego de esta actuación, el metropolitano quedó con foja de 1-0 y efectividad de 4.91.

 

El metropolitano ha sonado más de un imparable en seis de los últimos nueve juegos en triple A.

 

5

campañas de experiencia tiene en las Mayores.

 

 

34

jonrones tiene en las Mayores.

 

 

2017

debutó Camargo en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico