deportes -

Johan Camargo se ganó el corazón de las Águilas

"De verdad, tengo una deuda de gratitud inmensa con la gente de Santiago", manifestó el panameño.

Redacción

 

Johan Camargo solo necesitó dos temporadas (2016-2017 y 2017-2018) y un campeonato para ganarse el corazón de los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, que vieron su calidad y entrega en el terreno de juego.

Tras dos campañas de ausencia, Camargo vuelve a experimentar ese cariño en la ciudad de Santiago, en su regreso a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana Lidom.

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y las claves de su rendimiento

 

"No hay un lugar que no pase, que no me reconozcan, que no me digan cosas bonitas. De verdad, tengo una deuda de gratitud inmensa con la gente de Santiago, con el fanático de las Águilas", expresó Camargo en una entrevista al periodista dominicano Yacen Pujols.

 

VER TAMBIÉN: Mujer trans jugará en la primera división femenina de Argentina

 

Camargo indicó que aún vive maravillado de la aceptación que le han dado, por lo que se siente en casa.

"Hay lugares que voy y me dicen: 'Vete, no debes nada aquí'. Yo quiero pagar y no me cogen el dinero. De verdad que quien les agradece soy yo y trato de devolver ese cariño dándolo todo en el terreno", expresó Camargo, quien acaba de firmar un contrato de un año y 1.3 millones con los Bravos de Atlanta.

"Soy muy afortunado de pertenecer a esta familia de las Águilas", agregó.

Arranque

En sus primeros cuatro partidos, Camargo tiene un promedio de .125, al conectar dos imparables en 12 turnos, y con dos carreras empujadas, en cuatro partidos.

Además, el metropolitano ha lucido sólido a la defensa, al brillar con jugadas complicadas en la tercera almohadilla.

El metropolitano conquistó el título de la temporada 2017-2018, luego de que las Águilas derrotaran en la serie final 4-3 a los Tigres del Licey.

13

de diciembre cumple Camargo.

34

jorones tiene Camargo en MLB.

2017

debutó en MLB con los Bravos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas