deportes -

Johan Camargo se ganó el corazón de las Águilas

"De verdad, tengo una deuda de gratitud inmensa con la gente de Santiago", manifestó el panameño.

Redacción

 

Johan Camargo solo necesitó dos temporadas (2016-2017 y 2017-2018) y un campeonato para ganarse el corazón de los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, que vieron su calidad y entrega en el terreno de juego.

Tras dos campañas de ausencia, Camargo vuelve a experimentar ese cariño en la ciudad de Santiago, en su regreso a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana Lidom.

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado y las claves de su rendimiento

 

"No hay un lugar que no pase, que no me reconozcan, que no me digan cosas bonitas. De verdad, tengo una deuda de gratitud inmensa con la gente de Santiago, con el fanático de las Águilas", expresó Camargo en una entrevista al periodista dominicano Yacen Pujols.

 

VER TAMBIÉN: Mujer trans jugará en la primera división femenina de Argentina

 

Camargo indicó que aún vive maravillado de la aceptación que le han dado, por lo que se siente en casa.

"Hay lugares que voy y me dicen: 'Vete, no debes nada aquí'. Yo quiero pagar y no me cogen el dinero. De verdad que quien les agradece soy yo y trato de devolver ese cariño dándolo todo en el terreno", expresó Camargo, quien acaba de firmar un contrato de un año y 1.3 millones con los Bravos de Atlanta.

"Soy muy afortunado de pertenecer a esta familia de las Águilas", agregó.

Arranque

En sus primeros cuatro partidos, Camargo tiene un promedio de .125, al conectar dos imparables en 12 turnos, y con dos carreras empujadas, en cuatro partidos.

Además, el metropolitano ha lucido sólido a la defensa, al brillar con jugadas complicadas en la tercera almohadilla.

El metropolitano conquistó el título de la temporada 2017-2018, luego de que las Águilas derrotaran en la serie final 4-3 a los Tigres del Licey.

13

de diciembre cumple Camargo.

34

jorones tiene Camargo en MLB.

2017

debutó en MLB con los Bravos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján