Johan Camargo tiene todo para brillar con los Bravos

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Miércoles 13 de diciembre de 2017 12:00 AM

El prospecto panameño Johan Camargo siempre tendrá un sentimiento especial por la temporada 2017, luego de debutar en las Grandes Ligas y enseñar su calidad con los Bravos de Atlanta, en la Liga Nacional.

Este camino de éxito que vive Camargo no es casualidad, ya que está fundamentado en la disciplina, humildad y el trabajo fuerte. Esto lo garantizó su exentrenador en la categoría juvenil Luis Molina, quien habló del crecimiento que ha tenido este pelotero.

"Él viene de familia de peloteros, con su hermano José, quien firmó con los Indios de Cleveland. Johan siempre tuvo buenas manos y buen brazo", destacó Molina, quien es "scout" de la organización de los Tigres de Detroit.

"Cuando jugaba acá, no era bateador de ambas manos, se hizo bateador de ambas manos en República Dominicana. Estoy contento de lo que está haciendo porque es un muchacho que trabaja fuerte, es humilde, serio y viene de una buena familia porque sus padres son buenas personas y también su hermano", agregó.

Molina considera que Camargo tiene todas las herramientas para ser titular con los Bravos.

"Como comenzó y terminó debe estar con el equipo, aunque tendrá que competir con Dansby Swanson y Ozzie Albies. Johan tiene una defensa sólida, brazo fuerte, poder ocasional, contacto y está jugando con las Águilas Cibaeñas en República Dominicana, eso no lo hace cualquiera", finalizó Molina.


Potencial para ser titular.

Johan tiene una defensa sólida, brazo fuerte, poder ocasional, contacto y está jugando con las Águilas Cibaeñas.

24


años cumple hoy Johan Camargo.

Estoy contento de lo que está haciendo porque es un muchacho que trabaja fuerte, es humilde, serio y viene de una buena familia

 

No dejes de leer