deportes -

Johan Camargo, un beisbolista con estilo

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante.

Enyoline Barría

 

La evolución del béisbol de Johan Camargo es igual de visible que la de su estilo a la hora de vestir, un cambio que ha hecho que el propio jugador de los Bravos de Atlanta se sienta orgulloso de ello.

 

"Empecé a preocuparme más por mi vestimenta desde hace unos tres o cuatro años, y la verdad es que lo disfruto", expresó Camargo, quien admitió que en el proceso se ha inspirado en otros atletas e incluso ha recibido asesoría.

 

 

"Tengo ayuda de mi primo Max (Morrell), cuando estoy en Panamá casi siempre nos la pasamos en la calle y aprovechamos y vemos ropa, estilos, combinaciones, y entre los dos compartimos ideas y vamos armando las combinaciones, lo que lleva a que me vista de esta forma", explicó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante, admitió ser un fanático del "buen vestir"

.

 

 

"Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir, entonces, cuando veo combinaciones que me llaman la atención, tiendo a emularla, pero agregándole mi toque, mi estilo, algo de mi personalidad", dijo.

 

Además, Camargo manifestó que algunos de sus seguidores le hacen preguntas sobre su forma de vestir.

 

"A la gente le gusta el estilo, incluso me preguntan que cómo armo todo y les digo que solo juego con los colores", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

En cuanto a lo deportivo, Camargo también destacó que otra de las cosas que le llena de satisfacción es el hecho de haber escuchado a su padre y haberse dedicado al béisbol, puesto que en su infancia él lo que quería era ser futbolista.

 

"Le doy gracias a Dios y a mi papá, quien fue el que me metió a jugar béisbol. Siempre peleaba con él porque yo decía que no quería practicar béisbol, incluso me dio dos que tres nalgadas un par de veces por eso, pero de verdad le agradezco por su insistencia, quizás mi talento no iba a dar frutos en el fútbol", cerró.

Consulta las combinaciones con su primo.25años tiene el panameño.Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir.2017debutó con los Bravos de Atlanta.19jonrones sumó la temporada pasada.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá