deportes -

Johan Camargo, un beisbolista con estilo

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante.

Enyoline Barría

 

La evolución del béisbol de Johan Camargo es igual de visible que la de su estilo a la hora de vestir, un cambio que ha hecho que el propio jugador de los Bravos de Atlanta se sienta orgulloso de ello.

 

"Empecé a preocuparme más por mi vestimenta desde hace unos tres o cuatro años, y la verdad es que lo disfruto", expresó Camargo, quien admitió que en el proceso se ha inspirado en otros atletas e incluso ha recibido asesoría.

 

 

"Tengo ayuda de mi primo Max (Morrell), cuando estoy en Panamá casi siempre nos la pasamos en la calle y aprovechamos y vemos ropa, estilos, combinaciones, y entre los dos compartimos ideas y vamos armando las combinaciones, lo que lleva a que me vista de esta forma", explicó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante, admitió ser un fanático del "buen vestir"

.

 

 

"Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir, entonces, cuando veo combinaciones que me llaman la atención, tiendo a emularla, pero agregándole mi toque, mi estilo, algo de mi personalidad", dijo.

 

Además, Camargo manifestó que algunos de sus seguidores le hacen preguntas sobre su forma de vestir.

 

"A la gente le gusta el estilo, incluso me preguntan que cómo armo todo y les digo que solo juego con los colores", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

En cuanto a lo deportivo, Camargo también destacó que otra de las cosas que le llena de satisfacción es el hecho de haber escuchado a su padre y haberse dedicado al béisbol, puesto que en su infancia él lo que quería era ser futbolista.

 

"Le doy gracias a Dios y a mi papá, quien fue el que me metió a jugar béisbol. Siempre peleaba con él porque yo decía que no quería practicar béisbol, incluso me dio dos que tres nalgadas un par de veces por eso, pero de verdad le agradezco por su insistencia, quizás mi talento no iba a dar frutos en el fútbol", cerró.

Consulta las combinaciones con su primo.25años tiene el panameño.Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir.2017debutó con los Bravos de Atlanta.19jonrones sumó la temporada pasada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla