deportes -

Johan Camargo, un beisbolista con estilo

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante.

Enyoline Barría

 

La evolución del béisbol de Johan Camargo es igual de visible que la de su estilo a la hora de vestir, un cambio que ha hecho que el propio jugador de los Bravos de Atlanta se sienta orgulloso de ello.

 

"Empecé a preocuparme más por mi vestimenta desde hace unos tres o cuatro años, y la verdad es que lo disfruto", expresó Camargo, quien admitió que en el proceso se ha inspirado en otros atletas e incluso ha recibido asesoría.

 

 

"Tengo ayuda de mi primo Max (Morrell), cuando estoy en Panamá casi siempre nos la pasamos en la calle y aprovechamos y vemos ropa, estilos, combinaciones, y entre los dos compartimos ideas y vamos armando las combinaciones, lo que lleva a que me vista de esta forma", explicó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante, admitió ser un fanático del "buen vestir"

.

 

 

"Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir, entonces, cuando veo combinaciones que me llaman la atención, tiendo a emularla, pero agregándole mi toque, mi estilo, algo de mi personalidad", dijo.

 

Además, Camargo manifestó que algunos de sus seguidores le hacen preguntas sobre su forma de vestir.

 

"A la gente le gusta el estilo, incluso me preguntan que cómo armo todo y les digo que solo juego con los colores", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

En cuanto a lo deportivo, Camargo también destacó que otra de las cosas que le llena de satisfacción es el hecho de haber escuchado a su padre y haberse dedicado al béisbol, puesto que en su infancia él lo que quería era ser futbolista.

 

"Le doy gracias a Dios y a mi papá, quien fue el que me metió a jugar béisbol. Siempre peleaba con él porque yo decía que no quería practicar béisbol, incluso me dio dos que tres nalgadas un par de veces por eso, pero de verdad le agradezco por su insistencia, quizás mi talento no iba a dar frutos en el fútbol", cerró.

Consulta las combinaciones con su primo.25años tiene el panameño.Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir.2017debutó con los Bravos de Atlanta.19jonrones sumó la temporada pasada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Comienza el proceso de integración de los servicios de salud pública en Panamá

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética

El País Recuperan 26 autos con denuncias de robo y hurto

El País MIDES abre matrícula en CEFODEA y lanza campaña '100 cupos pa seguir pa'lante'

El País Hombre muere atropellado en la carretera Panamá-Colón a la altura de Río Rita

Deportes El puertorriqueño Nelson Colón es el nuevo seleccionador masculino de Panamá

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo