deportes -

Johan Camargo, un beisbolista con estilo

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante.

Enyoline Barría

 

La evolución del béisbol de Johan Camargo es igual de visible que la de su estilo a la hora de vestir, un cambio que ha hecho que el propio jugador de los Bravos de Atlanta se sienta orgulloso de ello.

 

"Empecé a preocuparme más por mi vestimenta desde hace unos tres o cuatro años, y la verdad es que lo disfruto", expresó Camargo, quien admitió que en el proceso se ha inspirado en otros atletas e incluso ha recibido asesoría.

 

 

"Tengo ayuda de mi primo Max (Morrell), cuando estoy en Panamá casi siempre nos la pasamos en la calle y aprovechamos y vemos ropa, estilos, combinaciones, y entre los dos compartimos ideas y vamos armando las combinaciones, lo que lleva a que me vista de esta forma", explicó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante, admitió ser un fanático del "buen vestir"

.

 

 

"Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir, entonces, cuando veo combinaciones que me llaman la atención, tiendo a emularla, pero agregándole mi toque, mi estilo, algo de mi personalidad", dijo.

 

Además, Camargo manifestó que algunos de sus seguidores le hacen preguntas sobre su forma de vestir.

 

"A la gente le gusta el estilo, incluso me preguntan que cómo armo todo y les digo que solo juego con los colores", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

En cuanto a lo deportivo, Camargo también destacó que otra de las cosas que le llena de satisfacción es el hecho de haber escuchado a su padre y haberse dedicado al béisbol, puesto que en su infancia él lo que quería era ser futbolista.

 

"Le doy gracias a Dios y a mi papá, quien fue el que me metió a jugar béisbol. Siempre peleaba con él porque yo decía que no quería practicar béisbol, incluso me dio dos que tres nalgadas un par de veces por eso, pero de verdad le agradezco por su insistencia, quizás mi talento no iba a dar frutos en el fútbol", cerró.

Consulta las combinaciones con su primo.25años tiene el panameño.Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir.2017debutó con los Bravos de Atlanta.19jonrones sumó la temporada pasada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017