deportes -

Jonathan Araúz cumple su sueño de jugar en la Serie del Caribe

El torpedero indicó que es un orgullo participar en el certamen, además de que le ayuda en su preparación para el campo de entrenamiento.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz está orgulloso de representar a Panamá en la Serie del Caribe, ya que es un sueño hecho realidad en su carrera deportiva.

 

Araúz reveló que ese deseo viene desde el año pasado, cuando trató de jugar en esta competencia.

 

"Es muy importante, es una de las cosas más especiales en mi carrera. Quería estar con el equipo, tratar de tomar buenos turnos y ser productivo para el equipo", manifestó Araúz en una conferencia de prensa en la Serie del Caribe, que se realiza en Mazatlán, Mexico.

 

"Al principio es un poco incómodo. Tenía mucho tiempo de no estar en ambiente de juego, pero después de uno o dos turnos y estar con los muchachos, ayudó mucho", agregó.

 

Ver También: Messi denunciará a 'El Mundo' por la filtración de su contrato

 

Araúz también asegura que jugar en este torneo será de gran beneficio, ya que le ayudará a llegar listo al campo de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston.

 

"Este torneo es muy importante para mí, porque voy a tomar muchos turnos, puedo estar en ambiente de juego y ayudar al equipo, además de representar al país que es muy importante", dijo Araúz, quien debutó el año pasado en las Grandes Ligas, con la organización de Boston.

 

Ver También: Destacan el desarrollo que ha tenido Miguel Amaya

 

"Esto ayuda a mi carrera, para llegar en forma a los campos de entrenamientos", agregó.

 

Números

En su primera campaña en las Mayores, Araúz bateó para .250, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas, en 25 partidos.

 

 

Es trasmitido por Nex, Canal 21.Este torneo es muy importante para mí, porque voy a tomar muchos turnos, puedo estar en ambiente de juego y a ayudar al equipo.

22

años tiene Jonathan Arauz.Es muy importante, es una de las cosas más especiales en mi carrera. Quería estar con el equipo, tratar de tomar buenos turnos y ser productivo para el equipo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años