deportes -

Jonathan Araúz cumple su sueño de jugar en la Serie del Caribe

El torpedero indicó que es un orgullo participar en el certamen, además de que le ayuda en su preparación para el campo de entrenamiento.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz está orgulloso de representar a Panamá en la Serie del Caribe, ya que es un sueño hecho realidad en su carrera deportiva.

 

Araúz reveló que ese deseo viene desde el año pasado, cuando trató de jugar en esta competencia.

 

"Es muy importante, es una de las cosas más especiales en mi carrera. Quería estar con el equipo, tratar de tomar buenos turnos y ser productivo para el equipo", manifestó Araúz en una conferencia de prensa en la Serie del Caribe, que se realiza en Mazatlán, Mexico.

 

"Al principio es un poco incómodo. Tenía mucho tiempo de no estar en ambiente de juego, pero después de uno o dos turnos y estar con los muchachos, ayudó mucho", agregó.

 

Ver También: Messi denunciará a 'El Mundo' por la filtración de su contrato

 

Araúz también asegura que jugar en este torneo será de gran beneficio, ya que le ayudará a llegar listo al campo de entrenamiento de los Medias Rojas de Boston.

 

"Este torneo es muy importante para mí, porque voy a tomar muchos turnos, puedo estar en ambiente de juego y ayudar al equipo, además de representar al país que es muy importante", dijo Araúz, quien debutó el año pasado en las Grandes Ligas, con la organización de Boston.

 

Ver También: Destacan el desarrollo que ha tenido Miguel Amaya

 

"Esto ayuda a mi carrera, para llegar en forma a los campos de entrenamientos", agregó.

 

Números

En su primera campaña en las Mayores, Araúz bateó para .250, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas, en 25 partidos.

 

 

Es trasmitido por Nex, Canal 21.Este torneo es muy importante para mí, porque voy a tomar muchos turnos, puedo estar en ambiente de juego y a ayudar al equipo.

22

años tiene Jonathan Arauz.Es muy importante, es una de las cosas más especiales en mi carrera. Quería estar con el equipo, tratar de tomar buenos turnos y ser productivo para el equipo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro