deportes -

Jonathan Araúz solo espera el permiso de Boston

Araúz se convirtió en el panameño #64 en jugar en las Mayores, al debutar el 24 de julio de 2020 con los Medias Rojas.

Humberto Cornejo O.

 

Después de anunciarlo en la recta final del año pasado, Probeis (Liga Profesional de Béisbol de Panamá) confirmó que el grandes ligas Jonathan Araúz solo está esperando el permiso de los Medias Rojas de Boston para representar a Panamá en la Serie del Caribe 2021.

 

La edición de este torneo se realizará en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero, en el Estadio Teodoro Mariscal.

 

Ver También: Especialistas advierten de las lesiones que genera la práctica de eSports

 

"El grandes ligas panameño Jonathan Araúz solo está esperando el permiso oficial de los Medias Rojas de Boston para jugar en la Serie del Caribe con Panamá. Araúz pertenece a las Águilas Metropolitanas", publicó Probeis en su cuenta de Instagram.

 

Araúz se convirtió en el panameño #64 en jugar en las Mayores, al debutar el 24 de julio de 2020, ante los Orioles de Baltimore, en el Fenway Park.

 

Ver También: Francisco Lindor es la primera estrella que llega a los Mets

 

En la temporada, Araúz, de 22 años, bateó para .250, con un cuadrangular y nueve carreras empujadas, en 25 partidos con los Medias Rojas.

 

Serie del Caribe

A inicios de esta semana, Probeis reiteró que participará en la Serie del Caribe a pesar de la posposición de la campaña 2020-2021.

 

En el comunicado, la liga explicó que irá al torneo con un equipo compuesto por jugadores nacionales e internacionales que estaban en el "roster" de los cuatro equipos de la liga. Además, aseguró que sí se realirá este año la competencia.

 

Cabe recordar que los Astronautas ganaron el torneo anterior y representaron a Panamá en la Serie del Caribe 2020.

 

 

Se jugará en Mazatlán, México.Probeis confirmó que irá al torneo con un equipo compuesto por peloteros nacionales y extranjeros que estaban en el 'roster' de los cuatro equipos.

22

años tiene Jonathan Araúz,El grandes ligas panameño Jonathan Araúz solo está esperando el permiso oficial de los Medias Rojas de Boston para jugar en la Serie del Caribe con Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama ‘Yo Me Llamo All Stars’ suma a Franklyn Robinson como cuarto jurado

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

Fama Estrellas latinas se unen en Miami para recaudar fondos por las víctimas de los terremotos en Venezuela y Colombia

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia