deportes -

Jorge Dely: 'Gracias al Plaza Amador por permitirme formar parte de su historia'

El exjugador de la selección de Panamá no seguirá al frente de los 'leones' para la próxima campaña.

Redacción

 

Jorge Dely Valdés tuvo palabras de agradecimiento con el Plaza Amador, luego de que se confirmara su salida de la institución.

VER TAMBIÉN: Panamá estará nuevamente en el Torneo Maurice Revello

"Simplemente gracias al Plaza Amador por abrirme las puertas de su casa y permitirme poder formar parte de su historia", expresó Dely en redes sociales.

De acuerdo a lo publicado por el club placino, fue Jorge quien decidió dar un paso al costado "después de un ciclo muy positivo".

Números

Como timonel de los 'leones', el exjugador de la selección de Panamá llevó a esta escuadra a conquistar su séptima corona de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) en el Apertura 2021. Además, clasificó al equipo a tres 'playoffs' y a una semifinal.

VER TAMBIÉN: ¡Oficial! Paul Pogba no estará en Qatar 2022 y se convierte en otra baja importante para Francia

En el actual certamen, Plaza llegó hasta la liguilla, instancia en la que fue eliminado por Universitario.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella