deportes -

José Luis 'Puma' Rodríguez no sabe si seguirá con el Sporting Gijón

"No sé qué vaya a pasar la próxima temporada", comentó el jugador de la selección de Panamá.

Redacción

 

No ha tenido el Sporting Gijón una destacada campaña en la segunda división del fútbol de España. A dos fechas de que finalice la ronda regular, el equipo marcha en los puestos bajos de la tabla.

Tampoco, en términos generales, ha tenido sus mejores días en esta temporada, con el club gijonés, el panameño José Luis 'Puma' Rodríguez.

 

VER TAMBIÉN: Shauna Coxsey, la atleta británica con nueve meses de embarazo que sigue escalando

 

Más allá de lo que haya sucedido en este curso, el mundialista canalero se declaró feliz por estar en el Sporting, aunque no sabe si su futuro estará en esta institución.

Futuro

"Sobre mi futuro no sé qué vaya a pasar, lo único que sé es que estoy en el Sporting, que estoy muy feliz aquí, quiero terminar de la mejor manera, que el equipo se salve", comentó en rueda de prensa.

 

VER TAMBIÉN: La panameña Atheyna Bylon va por la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino

 

"No sé qué vaya a pasar la próxima temporada, solo espero terminar bien aquí, que se sientan orgullosos... lo que el destino tenga preparado para mí, lo afrontaré", amplió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá