'Cocobolo' aseguró que 'si no disparo al arco, no hubiese pasado nada'.

José Luis Rodríguez y el tanto mundialista: 'Para mí siempre va a ser gol mío'

ETIQUETAS:
- - - -
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 08 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

El mundialista panameño José Luis Rodríguez sigue considerando que el tanto de Panamá en la derrota por 2-1 ante Túnez en Rusia 2018 es suyo y no un autogol como lo decretó Fifa.


VER TAMBIÉN: Cristian Fabbiani se fue molestó con el Universitario de Panamá


Más de un mes después de que haya finalizado la Copa del Mundo, "Cocobolo", como apodan al atacante canalero, no solo continúa afirmando que la autoría de esa anotación le pertenece, sino que, además, se pone un reto mayor: volver a romper las redes en otra cita mundialista.

"La Fifa dice eso (que fue autogol), pero, para mí siempre va a ser gol mio, y para Panamá también... si no disparo al arco, no hubiese pasado nada. Todo lo dejo en manos de Dios", comentó Rodríguez a este medio.


VER TAMBIÉN: El laboratorio de Gary Stempel, técnico de Panamá, con miras a Venezuela


"(Pero) Viene otro mundial y que creo que Panamá va a estar porque tenemos buenos jugadores, y creo que se van a poder dar más goles", añadió el istmeño.

La jugada

En Rusia 2018, Rodríguez abrió la cuenta para la Roja en su choque ante Túnez, al minuto 33. Sin embargo, su remate, antes de colarse entre los tres palos del arco rival, se desvió en un defensor, lo que llevó a la Fifa a determinar el tanto como autogol.

No dejes de leer