deportes -

Joselyne Edwards busca la redención en UFC Vegas 99 ante Tamires Vidal

La peleadora panameña, conocida como “La Pantera”, subirá al octágono para enfrentarse a la brasileña Tamires Vidal en la división de los pesos gallo femeninos (135 lbs).

Redacción/Deportes

Este sábado 19 de octubre, los fanáticos de las artes marciales mixtas disfrutarán de una cartelera explosiva en UFC Vegas 99, con emocionantes combates que prometen mantener a todos al borde de sus asientos.

 

El evento contará con una mezcla de peleadores experimentados y jóvenes promesas del UFC, pero la atención de Panamá estará puesta en la participación de su representante, Joselyne Edwards.

 

La peleadora panameña, conocida como “La Pantera”, subirá al octágono para enfrentarse a la brasileña Tamires Vidal en la división de los pesos gallo femeninos (135 lbs).

 

Este combate, que forma parte de los preliminares, es crucial para Edwards, quien buscará recuperarse de su reciente derrota por decisión unánime ante la argentina Ailín Pérez en UFC 302, el pasado 1 de junio.

 

Con un récord de 13 victorias y 6 derrotas en las artes marciales mixtas (4-4 en UFC), la peleadora espera consolidarse como una de las figuras emergentes del MMA a nivel internacional.

 

Por su parte, Vidal llega al combate con una marca de siete triunfos y tres derrotas (1-2 en UFC), y su última victoria fue una polémica pelea por el campeonato en Samurai Fight House 2, donde venció por descalificación a la misma Ailín Pérez.

 

Además de este esperado combate femenino, la cartelera principal cuenta con duelos que encenderán la noche, como el enfrentamiento en los pesos medianos (185 lbs) entre Alexander Hernandez y Michel Pereira, y el choque en los pesos gallo (135 lbs) entre Rob Font y Kyler Phillips, que son considerados cruciales para la trayectoria de estos peleadores en el UFC.

 

La cartelera preliminar, que comenzará a las 4:00 p.m. ET, también ofrecerá peleas emocionantes con atletas como Matheus Nicolau enfrentando a Azat Maksum en los pesos mosca (125 lbs) y Jessica Penne midiendo fuerzas contra Melissa Dixon en los pesos paja femeninos (115 lbs).

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo