deportes -

Joselyne Edwards busca la redención en UFC Vegas 99 ante Tamires Vidal

La peleadora panameña, conocida como “La Pantera”, subirá al octágono para enfrentarse a la brasileña Tamires Vidal en la división de los pesos gallo femeninos (135 lbs).

Redacción/Deportes

Este sábado 19 de octubre, los fanáticos de las artes marciales mixtas disfrutarán de una cartelera explosiva en UFC Vegas 99, con emocionantes combates que prometen mantener a todos al borde de sus asientos.

 

El evento contará con una mezcla de peleadores experimentados y jóvenes promesas del UFC, pero la atención de Panamá estará puesta en la participación de su representante, Joselyne Edwards.

 

La peleadora panameña, conocida como “La Pantera”, subirá al octágono para enfrentarse a la brasileña Tamires Vidal en la división de los pesos gallo femeninos (135 lbs).

 

Este combate, que forma parte de los preliminares, es crucial para Edwards, quien buscará recuperarse de su reciente derrota por decisión unánime ante la argentina Ailín Pérez en UFC 302, el pasado 1 de junio.

 

Con un récord de 13 victorias y 6 derrotas en las artes marciales mixtas (4-4 en UFC), la peleadora espera consolidarse como una de las figuras emergentes del MMA a nivel internacional.

 

Por su parte, Vidal llega al combate con una marca de siete triunfos y tres derrotas (1-2 en UFC), y su última victoria fue una polémica pelea por el campeonato en Samurai Fight House 2, donde venció por descalificación a la misma Ailín Pérez.

 

Además de este esperado combate femenino, la cartelera principal cuenta con duelos que encenderán la noche, como el enfrentamiento en los pesos medianos (185 lbs) entre Alexander Hernandez y Michel Pereira, y el choque en los pesos gallo (135 lbs) entre Rob Font y Kyler Phillips, que son considerados cruciales para la trayectoria de estos peleadores en el UFC.

 

La cartelera preliminar, que comenzará a las 4:00 p.m. ET, también ofrecerá peleas emocionantes con atletas como Matheus Nicolau enfrentando a Azat Maksum en los pesos mosca (125 lbs) y Jessica Penne midiendo fuerzas contra Melissa Dixon en los pesos paja femeninos (115 lbs).

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales