deportes -

Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

'La Pantera' fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

Redacción

 

La peleadora panameña Joselyne Edwards fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

"Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas", manifestó 'La Pantera', como le conocen.

 

VER TAMBIÉN:

 

Edwards habló sobre la importancia de la individualidad para encontrar la belleza. Recordó cómo descubrió su identidad al apartarse de las expectativas de llevar el cabello largo.

"Salí y regresé con el cabello bajito y ya ni me quería ver en el espejo porque decía: 'No, ¿cómo me voy a ver?'", relató la atleta canalera.

 

VER TAMBIÉN: El primer ministro francés regala al papa la camiseta de Messi del PSG

 

"Y cuando abro los ojos, dije: 'Wow, qué cool'", continuó señalando la panameña.

"Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Y ya después cuando fui creciendo, veía diferentes estilos, y yo dije: 'Esto es cool, esto está bonito. Puedo hacer con mi cabello lo que yo quiera'. Uno aprende a vivir su propia cultura y a ser quien uno es", agregó.

Además de Joselyne, en el diálogo estuvieron Marlen Esparza (boxeadora medallista de bronce olímpica), Mónica Puig (tenista medallista de oro olímpico en Rio 2016), Nicky Nieves (medallista de oro paralímpico en vóleibol sentado en Rio 2016) y Luisa Blanco (gimnasta campeona de la NCAA con la Universidad de Alabama).

Acción

Edwards , la primera istmeña en ver acción en la UFC y ganar un combate en esta prestigiosa compañía de artes marciales mixtas, está a las puertas de su pelea ante la australiana Jessica Rose Clark, que se llevará a cabo el próximo día 23.

'La Pantera' comenzó su aventura en la UFC el 16 de enero de este año, venciendo a la china Wu Yanan.

En su segundo pleito, la canalera fue superada por la brasileña Karol Rosa.

Habla de la belleza de la mujer. Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas.

 

16

de enero peleó por primera vez en la UFC.

 

 

23

de este mes se mide ante Jessica Rose Clark.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé