deportes -

Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

'La Pantera' fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

Redacción

 

La peleadora panameña Joselyne Edwards fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

"Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas", manifestó 'La Pantera', como le conocen.

 

VER TAMBIÉN:

 

Edwards habló sobre la importancia de la individualidad para encontrar la belleza. Recordó cómo descubrió su identidad al apartarse de las expectativas de llevar el cabello largo.

"Salí y regresé con el cabello bajito y ya ni me quería ver en el espejo porque decía: 'No, ¿cómo me voy a ver?'", relató la atleta canalera.

 

VER TAMBIÉN: El primer ministro francés regala al papa la camiseta de Messi del PSG

 

"Y cuando abro los ojos, dije: 'Wow, qué cool'", continuó señalando la panameña.

"Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Y ya después cuando fui creciendo, veía diferentes estilos, y yo dije: 'Esto es cool, esto está bonito. Puedo hacer con mi cabello lo que yo quiera'. Uno aprende a vivir su propia cultura y a ser quien uno es", agregó.

Además de Joselyne, en el diálogo estuvieron Marlen Esparza (boxeadora medallista de bronce olímpica), Mónica Puig (tenista medallista de oro olímpico en Rio 2016), Nicky Nieves (medallista de oro paralímpico en vóleibol sentado en Rio 2016) y Luisa Blanco (gimnasta campeona de la NCAA con la Universidad de Alabama).

Acción

Edwards , la primera istmeña en ver acción en la UFC y ganar un combate en esta prestigiosa compañía de artes marciales mixtas, está a las puertas de su pelea ante la australiana Jessica Rose Clark, que se llevará a cabo el próximo día 23.

'La Pantera' comenzó su aventura en la UFC el 16 de enero de este año, venciendo a la china Wu Yanan.

En su segundo pleito, la canalera fue superada por la brasileña Karol Rosa.

Habla de la belleza de la mujer. Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas.

 

16

de enero peleó por primera vez en la UFC.

 

 

23

de este mes se mide ante Jessica Rose Clark.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable