deportes -

Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

'La Pantera' fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

Redacción

 

La peleadora panameña Joselyne Edwards fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

"Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas", manifestó 'La Pantera', como le conocen.

 

VER TAMBIÉN:

 

Edwards habló sobre la importancia de la individualidad para encontrar la belleza. Recordó cómo descubrió su identidad al apartarse de las expectativas de llevar el cabello largo.

"Salí y regresé con el cabello bajito y ya ni me quería ver en el espejo porque decía: 'No, ¿cómo me voy a ver?'", relató la atleta canalera.

 

VER TAMBIÉN: El primer ministro francés regala al papa la camiseta de Messi del PSG

 

"Y cuando abro los ojos, dije: 'Wow, qué cool'", continuó señalando la panameña.

"Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Y ya después cuando fui creciendo, veía diferentes estilos, y yo dije: 'Esto es cool, esto está bonito. Puedo hacer con mi cabello lo que yo quiera'. Uno aprende a vivir su propia cultura y a ser quien uno es", agregó.

Además de Joselyne, en el diálogo estuvieron Marlen Esparza (boxeadora medallista de bronce olímpica), Mónica Puig (tenista medallista de oro olímpico en Rio 2016), Nicky Nieves (medallista de oro paralímpico en vóleibol sentado en Rio 2016) y Luisa Blanco (gimnasta campeona de la NCAA con la Universidad de Alabama).

Acción

Edwards , la primera istmeña en ver acción en la UFC y ganar un combate en esta prestigiosa compañía de artes marciales mixtas, está a las puertas de su pelea ante la australiana Jessica Rose Clark, que se llevará a cabo el próximo día 23.

'La Pantera' comenzó su aventura en la UFC el 16 de enero de este año, venciendo a la china Wu Yanan.

En su segundo pleito, la canalera fue superada por la brasileña Karol Rosa.

Habla de la belleza de la mujer. Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas.

 

16

de enero peleó por primera vez en la UFC.

 

 

23

de este mes se mide ante Jessica Rose Clark.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados