deportes -

Joselyne Edwards: 'Regresé con el cabello bajito y no me quería ver en el espejo'

'La Pantera' fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

Redacción

 

La peleadora panameña Joselyne Edwards fue una de las atletas latinas que participó en un conversatorio realizado por Espn, donde el tema central era la belleza de la mujer.

"Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas", manifestó 'La Pantera', como le conocen.

 

VER TAMBIÉN:

 

Edwards habló sobre la importancia de la individualidad para encontrar la belleza. Recordó cómo descubrió su identidad al apartarse de las expectativas de llevar el cabello largo.

"Salí y regresé con el cabello bajito y ya ni me quería ver en el espejo porque decía: 'No, ¿cómo me voy a ver?'", relató la atleta canalera.

 

VER TAMBIÉN: El primer ministro francés regala al papa la camiseta de Messi del PSG

 

"Y cuando abro los ojos, dije: 'Wow, qué cool'", continuó señalando la panameña.

"Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Y ya después cuando fui creciendo, veía diferentes estilos, y yo dije: 'Esto es cool, esto está bonito. Puedo hacer con mi cabello lo que yo quiera'. Uno aprende a vivir su propia cultura y a ser quien uno es", agregó.

Además de Joselyne, en el diálogo estuvieron Marlen Esparza (boxeadora medallista de bronce olímpica), Mónica Puig (tenista medallista de oro olímpico en Rio 2016), Nicky Nieves (medallista de oro paralímpico en vóleibol sentado en Rio 2016) y Luisa Blanco (gimnasta campeona de la NCAA con la Universidad de Alabama).

Acción

Edwards , la primera istmeña en ver acción en la UFC y ganar un combate en esta prestigiosa compañía de artes marciales mixtas, está a las puertas de su pelea ante la australiana Jessica Rose Clark, que se llevará a cabo el próximo día 23.

'La Pantera' comenzó su aventura en la UFC el 16 de enero de este año, venciendo a la china Wu Yanan.

En su segundo pleito, la canalera fue superada por la brasileña Karol Rosa.

Habla de la belleza de la mujer. Decidí meterme en la belleza de ser morena, con el cabello así y la cultura. Defino la belleza de la mujer latina como las mujeres luchadoras que somos; el día a día lo que nos hace esforzarnos cada día por cumplir nuestras metas.

 

16

de enero peleó por primera vez en la UFC.

 

 

23

de este mes se mide ante Jessica Rose Clark.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical