deportes -

Joselyne Edwards, una 'Pantera' con hambre de victoria

La panameña se mide hoy ante la australiana Jessica-Rose Clark, que quiere hacerle pasar "la peor noche de su vida".

Redacción

 

Llegó el turno de Joselyne Edwards. La oportunidad para que 'La Pantera' panameña vuelva a rugir en el octágono de la UFC, prestigiosa empresa de artes marciales mixtas.

Al frente, la atleta canalera tendrá hoy a la australiana Jessica-Rose Clark, quien luego de una larga para a causa de lesiones, ha prometido que le hará pasar a Edwards "la peor noche de su vida".

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

 

La peleadora istmeña hizo historia en enero pasado al ser la primera gladiadora de este país en estar en un evento de UFC. No conforme con eso, aquel día sorprendió a propios y extraños venciendo a la china Wu Yanan.

No le fue tan bien en su siguiente salida, al caer frente a la brasileña Karol Rosa, por lo que en este tercer pleito asegura que viene "con hambre de victoria".

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

"(Mi rival) Ha venido de una para de un año o algo así, y bueno, como toda peleadora, me imagino que ella quiere venir a ganar, viene con hambre de victoria, a demostrar. Creo que ambas venimos con hambre de victoria, va a ser una de las peleas de la noche, va a ser una guerra", expresó Edwards a los medios.

"La chica es fuerte, es durable, y yo soy una peleadora casi parecida, pero mejor. Soy durable, tengo pegada y soy bien aguerrida", avisó 'La Pantera'.

"Soy una peleadora fuerte, con pegada. Ella es fuerte, pero yo tengo pegada y mucha resistencia", agregó la panameña, quien señala que no solo saldrá a contragolpear en este combate.

"Para esta pelea hemos trabajado un poco diferente, en tener tres opciones: contragolpear, buscarla, someterla", afirmó.

Por su parte, la australiana manifestó que va en busca de "sangre".

Aviso

"Tuve un gran cambio de mentalidad, mi objetivo con cada pelea ahora es hacer que sea lo más doloroso posible para la otra persona. Quiero ser violenta, hacerlo sangriento, ser un perro. Eso es todo. El estilo típico australiano, que es sobrevivir, pelear y ser un perro, así que ese es mi objetivo. Gane o pierda, será la peor noche de su vida, eso es seguro", comentó.

Se mide hoy a Jessica-Rose Clark. He subido mi nivel, he aprendido mucho y este sábado por hoy verán que voy a desarrollar una buena pelea. Tras mi última derrota aprendí a no desmoronarme... a los atletas nos pasa que perdemos y se nos va el mundo, pero agarré lo positivo, dije que había peleado con una chica buena en el 'ranking', que era mi segunda pelea, y que iba a estudiar lo que hice mal para mejorar en esta pelea.

 

26

años tiene Joselyne Edwards.

 

 

2

peleas ha realizado en la UFC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David