deportes -

Joselyne Edwards, una 'Pantera' con hambre de victoria

La panameña se mide hoy ante la australiana Jessica-Rose Clark, que quiere hacerle pasar "la peor noche de su vida".

Redacción

 

Llegó el turno de Joselyne Edwards. La oportunidad para que 'La Pantera' panameña vuelva a rugir en el octágono de la UFC, prestigiosa empresa de artes marciales mixtas.

Al frente, la atleta canalera tendrá hoy a la australiana Jessica-Rose Clark, quien luego de una larga para a causa de lesiones, ha prometido que le hará pasar a Edwards "la peor noche de su vida".

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

 

La peleadora istmeña hizo historia en enero pasado al ser la primera gladiadora de este país en estar en un evento de UFC. No conforme con eso, aquel día sorprendió a propios y extraños venciendo a la china Wu Yanan.

No le fue tan bien en su siguiente salida, al caer frente a la brasileña Karol Rosa, por lo que en este tercer pleito asegura que viene "con hambre de victoria".

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

"(Mi rival) Ha venido de una para de un año o algo así, y bueno, como toda peleadora, me imagino que ella quiere venir a ganar, viene con hambre de victoria, a demostrar. Creo que ambas venimos con hambre de victoria, va a ser una de las peleas de la noche, va a ser una guerra", expresó Edwards a los medios.

"La chica es fuerte, es durable, y yo soy una peleadora casi parecida, pero mejor. Soy durable, tengo pegada y soy bien aguerrida", avisó 'La Pantera'.

"Soy una peleadora fuerte, con pegada. Ella es fuerte, pero yo tengo pegada y mucha resistencia", agregó la panameña, quien señala que no solo saldrá a contragolpear en este combate.

"Para esta pelea hemos trabajado un poco diferente, en tener tres opciones: contragolpear, buscarla, someterla", afirmó.

Por su parte, la australiana manifestó que va en busca de "sangre".

Aviso

"Tuve un gran cambio de mentalidad, mi objetivo con cada pelea ahora es hacer que sea lo más doloroso posible para la otra persona. Quiero ser violenta, hacerlo sangriento, ser un perro. Eso es todo. El estilo típico australiano, que es sobrevivir, pelear y ser un perro, así que ese es mi objetivo. Gane o pierda, será la peor noche de su vida, eso es seguro", comentó.

Se mide hoy a Jessica-Rose Clark. He subido mi nivel, he aprendido mucho y este sábado por hoy verán que voy a desarrollar una buena pelea. Tras mi última derrota aprendí a no desmoronarme... a los atletas nos pasa que perdemos y se nos va el mundo, pero agarré lo positivo, dije que había peleado con una chica buena en el 'ranking', que era mi segunda pelea, y que iba a estudiar lo que hice mal para mejorar en esta pelea.

 

26

años tiene Joselyne Edwards.

 

 

2

peleas ha realizado en la UFC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores