deportes -

Joselyne Edwards, una 'Pantera' con hambre de victoria

La panameña se mide hoy ante la australiana Jessica-Rose Clark, que quiere hacerle pasar "la peor noche de su vida".

Redacción

 

Llegó el turno de Joselyne Edwards. La oportunidad para que 'La Pantera' panameña vuelva a rugir en el octágono de la UFC, prestigiosa empresa de artes marciales mixtas.

Al frente, la atleta canalera tendrá hoy a la australiana Jessica-Rose Clark, quien luego de una larga para a causa de lesiones, ha prometido que le hará pasar a Edwards "la peor noche de su vida".

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

 

La peleadora istmeña hizo historia en enero pasado al ser la primera gladiadora de este país en estar en un evento de UFC. No conforme con eso, aquel día sorprendió a propios y extraños venciendo a la china Wu Yanan.

No le fue tan bien en su siguiente salida, al caer frente a la brasileña Karol Rosa, por lo que en este tercer pleito asegura que viene "con hambre de victoria".

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

"(Mi rival) Ha venido de una para de un año o algo así, y bueno, como toda peleadora, me imagino que ella quiere venir a ganar, viene con hambre de victoria, a demostrar. Creo que ambas venimos con hambre de victoria, va a ser una de las peleas de la noche, va a ser una guerra", expresó Edwards a los medios.

"La chica es fuerte, es durable, y yo soy una peleadora casi parecida, pero mejor. Soy durable, tengo pegada y soy bien aguerrida", avisó 'La Pantera'.

"Soy una peleadora fuerte, con pegada. Ella es fuerte, pero yo tengo pegada y mucha resistencia", agregó la panameña, quien señala que no solo saldrá a contragolpear en este combate.

"Para esta pelea hemos trabajado un poco diferente, en tener tres opciones: contragolpear, buscarla, someterla", afirmó.

Por su parte, la australiana manifestó que va en busca de "sangre".

Aviso

"Tuve un gran cambio de mentalidad, mi objetivo con cada pelea ahora es hacer que sea lo más doloroso posible para la otra persona. Quiero ser violenta, hacerlo sangriento, ser un perro. Eso es todo. El estilo típico australiano, que es sobrevivir, pelear y ser un perro, así que ese es mi objetivo. Gane o pierda, será la peor noche de su vida, eso es seguro", comentó.

Se mide hoy a Jessica-Rose Clark. He subido mi nivel, he aprendido mucho y este sábado por hoy verán que voy a desarrollar una buena pelea. Tras mi última derrota aprendí a no desmoronarme... a los atletas nos pasa que perdemos y se nos va el mundo, pero agarré lo positivo, dije que había peleado con una chica buena en el 'ranking', que era mi segunda pelea, y que iba a estudiar lo que hice mal para mejorar en esta pelea.

 

26

años tiene Joselyne Edwards.

 

 

2

peleas ha realizado en la UFC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore