deportes -

Joselyne Edwards, una 'Pantera' con hambre de victoria

La panameña se mide hoy ante la australiana Jessica-Rose Clark, que quiere hacerle pasar "la peor noche de su vida".

Redacción

 

Llegó el turno de Joselyne Edwards. La oportunidad para que 'La Pantera' panameña vuelva a rugir en el octágono de la UFC, prestigiosa empresa de artes marciales mixtas.

Al frente, la atleta canalera tendrá hoy a la australiana Jessica-Rose Clark, quien luego de una larga para a causa de lesiones, ha prometido que le hará pasar a Edwards "la peor noche de su vida".

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

 

La peleadora istmeña hizo historia en enero pasado al ser la primera gladiadora de este país en estar en un evento de UFC. No conforme con eso, aquel día sorprendió a propios y extraños venciendo a la china Wu Yanan.

No le fue tan bien en su siguiente salida, al caer frente a la brasileña Karol Rosa, por lo que en este tercer pleito asegura que viene "con hambre de victoria".

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

"(Mi rival) Ha venido de una para de un año o algo así, y bueno, como toda peleadora, me imagino que ella quiere venir a ganar, viene con hambre de victoria, a demostrar. Creo que ambas venimos con hambre de victoria, va a ser una de las peleas de la noche, va a ser una guerra", expresó Edwards a los medios.

"La chica es fuerte, es durable, y yo soy una peleadora casi parecida, pero mejor. Soy durable, tengo pegada y soy bien aguerrida", avisó 'La Pantera'.

"Soy una peleadora fuerte, con pegada. Ella es fuerte, pero yo tengo pegada y mucha resistencia", agregó la panameña, quien señala que no solo saldrá a contragolpear en este combate.

"Para esta pelea hemos trabajado un poco diferente, en tener tres opciones: contragolpear, buscarla, someterla", afirmó.

Por su parte, la australiana manifestó que va en busca de "sangre".

Aviso

"Tuve un gran cambio de mentalidad, mi objetivo con cada pelea ahora es hacer que sea lo más doloroso posible para la otra persona. Quiero ser violenta, hacerlo sangriento, ser un perro. Eso es todo. El estilo típico australiano, que es sobrevivir, pelear y ser un perro, así que ese es mi objetivo. Gane o pierda, será la peor noche de su vida, eso es seguro", comentó.

Se mide hoy a Jessica-Rose Clark. He subido mi nivel, he aprendido mucho y este sábado por hoy verán que voy a desarrollar una buena pelea. Tras mi última derrota aprendí a no desmoronarme... a los atletas nos pasa que perdemos y se nos va el mundo, pero agarré lo positivo, dije que había peleado con una chica buena en el 'ranking', que era mi segunda pelea, y que iba a estudiar lo que hice mal para mejorar en esta pelea.

 

26

años tiene Joselyne Edwards.

 

 

2

peleas ha realizado en la UFC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas