deportes -

Joselyne Edwards, una 'Pantera' con hambre de victoria

La panameña se mide hoy ante la australiana Jessica-Rose Clark, que quiere hacerle pasar "la peor noche de su vida".

Redacción

 

Llegó el turno de Joselyne Edwards. La oportunidad para que 'La Pantera' panameña vuelva a rugir en el octágono de la UFC, prestigiosa empresa de artes marciales mixtas.

Al frente, la atleta canalera tendrá hoy a la australiana Jessica-Rose Clark, quien luego de una larga para a causa de lesiones, ha prometido que le hará pasar a Edwards "la peor noche de su vida".

 

VER TAMBIÉN: La Fepafut recibe otra sanción por parte de la Fifa

 

 

La peleadora istmeña hizo historia en enero pasado al ser la primera gladiadora de este país en estar en un evento de UFC. No conforme con eso, aquel día sorprendió a propios y extraños venciendo a la china Wu Yanan.

No le fue tan bien en su siguiente salida, al caer frente a la brasileña Karol Rosa, por lo que en este tercer pleito asegura que viene "con hambre de victoria".

 

VER TAMBIÉN: Benzema está 'sorprendido y escandalizado' por la petición de cárcel en el caso Valbuena

 

"(Mi rival) Ha venido de una para de un año o algo así, y bueno, como toda peleadora, me imagino que ella quiere venir a ganar, viene con hambre de victoria, a demostrar. Creo que ambas venimos con hambre de victoria, va a ser una de las peleas de la noche, va a ser una guerra", expresó Edwards a los medios.

"La chica es fuerte, es durable, y yo soy una peleadora casi parecida, pero mejor. Soy durable, tengo pegada y soy bien aguerrida", avisó 'La Pantera'.

"Soy una peleadora fuerte, con pegada. Ella es fuerte, pero yo tengo pegada y mucha resistencia", agregó la panameña, quien señala que no solo saldrá a contragolpear en este combate.

"Para esta pelea hemos trabajado un poco diferente, en tener tres opciones: contragolpear, buscarla, someterla", afirmó.

Por su parte, la australiana manifestó que va en busca de "sangre".

Aviso

"Tuve un gran cambio de mentalidad, mi objetivo con cada pelea ahora es hacer que sea lo más doloroso posible para la otra persona. Quiero ser violenta, hacerlo sangriento, ser un perro. Eso es todo. El estilo típico australiano, que es sobrevivir, pelear y ser un perro, así que ese es mi objetivo. Gane o pierda, será la peor noche de su vida, eso es seguro", comentó.

Se mide hoy a Jessica-Rose Clark. He subido mi nivel, he aprendido mucho y este sábado por hoy verán que voy a desarrollar una buena pelea. Tras mi última derrota aprendí a no desmoronarme... a los atletas nos pasa que perdemos y se nos va el mundo, pero agarré lo positivo, dije que había peleado con una chica buena en el 'ranking', que era mi segunda pelea, y que iba a estudiar lo que hice mal para mejorar en esta pelea.

 

26

años tiene Joselyne Edwards.

 

 

2

peleas ha realizado en la UFC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística