deportes -

Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'

'La Pantera' también habló sobre su estreno en la UFC: 'Me sentí como una estrella de Hollywood'.

Redacción

 

Joselyne Edwards, la primera panameña en ver acción y ganar un combate en la prestigiosa empresa de artes marciales mixtas UFC, contó una desconocida historia de sus inicios en este camino, al tiempo que confesó sentirse como "una estrella de Hollywood" en su primer pleito, que se dio en enero pasado.

En el comienzo de su camino en el mundo de las artes marciales mixtas en Estados Unidos, 'La Pantera', como le conocen, tuvo a un "máganer gringo con el que tuve una experiencia supermala".

 

VER TAMBIÉN: Cristiano, sin pepitas en la lengua: 'Un día dirán que somos perfectos y otro que somos una mier...'

 

 

"Ese mánager me trató supermal... después de una pelea le dije que no nos estábamos entendiendo. Él era una persona muy grosera y violenta", manifestó la canalera, en una entrevista que brindó al canal de YouTube 'UFC Entre Asaltos'.

"Por ejemplo, si me escribía un mánager, él me decía que por qué le había respondido, me hablaba de una manera muy violenta. Me sacó de su casa, me largó, me dejó afuera de su casa. Solo tenía como 300 dólares en efectivo", relató Edwards quien, afortunadamente, contó con la ayuda de un familiar para salir de aquel aprieto.

 

VER TAMBIÉN: ¡Se inicia la era de 'El Bolillo'! El colombiano dirige su primer entrenamiento como técnico de Honduras

 

Edwards se estrenó el pasado 16 de enero en la UFC, con un triunfo en contra de la china Wu Yanan. 'La Pantera' describió esa experiencia como "inolvidable".

"Te voy a hablar de mi debut inesperado... con el trato que le da a uno la UFC, ¡wow!, me sentí como una estrella de Hollywood... el carro en el que te van buscar, te tienen programadas tus comidas... muy emocionante estar aquí en UFC, es un sueño cumplido", expresó la atleta, quien dice que ha sentido la emoción y el abrazo del pueblo panameño por su participación en esta compañía.

Apoyo

"La verdad, la gente está muy contenta y emocionada, decían: '¡Wow!, no lo puedo creer, llegaste y ganaste tu primera pelea'... las personas me ven y me piden una foto, me ven medio estrellita (risas)... soy bien sencilla y no estoy acostumbrada a eso, pero sí se siente ese abrazo y apoyo... están muy emocionados... siempre me han apoyado, pero ahora, sabes, estoy en las grandes ligas", finalizó.

 

Y un difícil episodio. Con el trato que le da a uno la UFC, ¡wow!, me sentí como una estrella de Hollywood. La verdad, la gente en Panamá está muy contenta y emocionada, decían: '¡Wow!, no lo puedo creer, llegaste y ganaste tu primera pelea'... se siente ese abrazo y apoyo... están muy emocionados.

 

26

años tiene Joselyne Edwards.

 

 

3

combates ha completado en la UFC.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo