deportes -

Josh Taylor le piden a Pacquiao que se retire del boxeo

El escocés asegura que también habría vencido al filipino, además dijo que lo vio viejo en el "ring".

Redacción

 

El boxeador escocés Josh Taylor dijo que la pelea contra Manny Pacquiao era "bastante posible", pero ahora le pide a la estrella filipina que se retire del boxeo, después de su última derrota.

 

Pacquiao, de 42 años, subió la semana pasada al "ring" tras de una ausencia de dos años y perdió ante el cubano Yordenis Ugás.

 

El icónico campeón mundial de ocho categorías ha hablado anteriormente con Sky Sports, diciendo que tenía la mente abierta para pelear en el Reino Unido con Taylor.

 

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, le había dicho anteriormente a Sky Sports sobre Taylor: "Esa pelea definitivamente podría suceder".

 

 

Ver También: Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

 

"Era mi héroe, así que me decepcionó que no ganara", dijo Taylor. "Todavía estoy frustrado porque no tengo la oportunidad de pelear con él ahora", agregó.

 

Ver También: El 'youtuber' y boxeador Jake Paul se compara con Ali, Tyson y Mayweather

 

 

Seguridad

Taylor también advirtió que de haber sido él el rival habría vencido con facilidad a Pacquiao.

 

"Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. Llámame loco, pero, aunque Pacquiao es muy bueno, creo que tengo una gran oportunidad con él. Parecía viejo", agregó.

 

"Todavía tiene velocidad y potencia, pero está en segundo lugar. Su tiempo lo ha visto envejecer", finalizó sobre otrora uno de los mejores boxeadores del mundo.

 

 

 

Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. De acuerdo con Taylor, los 42 años del filipino se sintieron en la pelea para mal y cree que de haberlo enfrentado antes, Pacquiao no habría tenido problema alguno en llevarse el triunfo. El filipino ganó ocho títulos en categorías diferente.

 

62-8

es la foja de Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá