deportes -

Josh Taylor le piden a Pacquiao que se retire del boxeo

El escocés asegura que también habría vencido al filipino, además dijo que lo vio viejo en el "ring".

Redacción

 

El boxeador escocés Josh Taylor dijo que la pelea contra Manny Pacquiao era "bastante posible", pero ahora le pide a la estrella filipina que se retire del boxeo, después de su última derrota.

 

Pacquiao, de 42 años, subió la semana pasada al "ring" tras de una ausencia de dos años y perdió ante el cubano Yordenis Ugás.

 

El icónico campeón mundial de ocho categorías ha hablado anteriormente con Sky Sports, diciendo que tenía la mente abierta para pelear en el Reino Unido con Taylor.

 

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, le había dicho anteriormente a Sky Sports sobre Taylor: "Esa pelea definitivamente podría suceder".

 

 

Ver También: Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

 

"Era mi héroe, así que me decepcionó que no ganara", dijo Taylor. "Todavía estoy frustrado porque no tengo la oportunidad de pelear con él ahora", agregó.

 

Ver También: El 'youtuber' y boxeador Jake Paul se compara con Ali, Tyson y Mayweather

 

 

Seguridad

Taylor también advirtió que de haber sido él el rival habría vencido con facilidad a Pacquiao.

 

"Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. Llámame loco, pero, aunque Pacquiao es muy bueno, creo que tengo una gran oportunidad con él. Parecía viejo", agregó.

 

"Todavía tiene velocidad y potencia, pero está en segundo lugar. Su tiempo lo ha visto envejecer", finalizó sobre otrora uno de los mejores boxeadores del mundo.

 

 

 

Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. De acuerdo con Taylor, los 42 años del filipino se sintieron en la pelea para mal y cree que de haberlo enfrentado antes, Pacquiao no habría tenido problema alguno en llevarse el triunfo. El filipino ganó ocho títulos en categorías diferente.

 

62-8

es la foja de Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos