deportes -

Josh Taylor le piden a Pacquiao que se retire del boxeo

El escocés asegura que también habría vencido al filipino, además dijo que lo vio viejo en el "ring".

Redacción

 

El boxeador escocés Josh Taylor dijo que la pelea contra Manny Pacquiao era "bastante posible", pero ahora le pide a la estrella filipina que se retire del boxeo, después de su última derrota.

 

Pacquiao, de 42 años, subió la semana pasada al "ring" tras de una ausencia de dos años y perdió ante el cubano Yordenis Ugás.

 

El icónico campeón mundial de ocho categorías ha hablado anteriormente con Sky Sports, diciendo que tenía la mente abierta para pelear en el Reino Unido con Taylor.

 

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, le había dicho anteriormente a Sky Sports sobre Taylor: "Esa pelea definitivamente podría suceder".

 

 

Ver También: Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

 

"Era mi héroe, así que me decepcionó que no ganara", dijo Taylor. "Todavía estoy frustrado porque no tengo la oportunidad de pelear con él ahora", agregó.

 

Ver También: El 'youtuber' y boxeador Jake Paul se compara con Ali, Tyson y Mayweather

 

 

Seguridad

Taylor también advirtió que de haber sido él el rival habría vencido con facilidad a Pacquiao.

 

"Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. Llámame loco, pero, aunque Pacquiao es muy bueno, creo que tengo una gran oportunidad con él. Parecía viejo", agregó.

 

"Todavía tiene velocidad y potencia, pero está en segundo lugar. Su tiempo lo ha visto envejecer", finalizó sobre otrora uno de los mejores boxeadores del mundo.

 

 

 

Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. De acuerdo con Taylor, los 42 años del filipino se sintieron en la pelea para mal y cree que de haberlo enfrentado antes, Pacquiao no habría tenido problema alguno en llevarse el triunfo. El filipino ganó ocho títulos en categorías diferente.

 

62-8

es la foja de Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Fama ¡'Nadie me va a venir a limitar'! Katleen Levy no descarta ninguna nueva faceta

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026

El País IDAAN suspende el suministro de agua potable en ocho comunidades de Colón este lunes 28 de septiembre

El País Panamá sigue moviendo sus fichas para atraer inversiones y fortalecer sus relaciones con Emiratos Árabes Unidos

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz