deportes -

Josh Taylor le piden a Pacquiao que se retire del boxeo

El escocés asegura que también habría vencido al filipino, además dijo que lo vio viejo en el "ring".

Redacción

 

El boxeador escocés Josh Taylor dijo que la pelea contra Manny Pacquiao era "bastante posible", pero ahora le pide a la estrella filipina que se retire del boxeo, después de su última derrota.

 

Pacquiao, de 42 años, subió la semana pasada al "ring" tras de una ausencia de dos años y perdió ante el cubano Yordenis Ugás.

 

El icónico campeón mundial de ocho categorías ha hablado anteriormente con Sky Sports, diciendo que tenía la mente abierta para pelear en el Reino Unido con Taylor.

 

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, le había dicho anteriormente a Sky Sports sobre Taylor: "Esa pelea definitivamente podría suceder".

 

 

Ver También: Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

 

"Era mi héroe, así que me decepcionó que no ganara", dijo Taylor. "Todavía estoy frustrado porque no tengo la oportunidad de pelear con él ahora", agregó.

 

Ver También: El 'youtuber' y boxeador Jake Paul se compara con Ali, Tyson y Mayweather

 

 

Seguridad

Taylor también advirtió que de haber sido él el rival habría vencido con facilidad a Pacquiao.

 

"Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. Llámame loco, pero, aunque Pacquiao es muy bueno, creo que tengo una gran oportunidad con él. Parecía viejo", agregó.

 

"Todavía tiene velocidad y potencia, pero está en segundo lugar. Su tiempo lo ha visto envejecer", finalizó sobre otrora uno de los mejores boxeadores del mundo.

 

 

 

Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. De acuerdo con Taylor, los 42 años del filipino se sintieron en la pelea para mal y cree que de haberlo enfrentado antes, Pacquiao no habría tenido problema alguno en llevarse el triunfo. El filipino ganó ocho títulos en categorías diferente.

 

62-8

es la foja de Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame