deportes -

Josh Taylor le piden a Pacquiao que se retire del boxeo

El escocés asegura que también habría vencido al filipino, además dijo que lo vio viejo en el "ring".

Redacción

 

El boxeador escocés Josh Taylor dijo que la pelea contra Manny Pacquiao era "bastante posible", pero ahora le pide a la estrella filipina que se retire del boxeo, después de su última derrota.

 

Pacquiao, de 42 años, subió la semana pasada al "ring" tras de una ausencia de dos años y perdió ante el cubano Yordenis Ugás.

 

El icónico campeón mundial de ocho categorías ha hablado anteriormente con Sky Sports, diciendo que tenía la mente abierta para pelear en el Reino Unido con Taylor.

 

El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, le había dicho anteriormente a Sky Sports sobre Taylor: "Esa pelea definitivamente podría suceder".

 

 

Ver También: Edmundo Sosa hace historia con el uniforme de los Cardenales de San Luis

 

"Era mi héroe, así que me decepcionó que no ganara", dijo Taylor. "Todavía estoy frustrado porque no tengo la oportunidad de pelear con él ahora", agregó.

 

Ver También: El 'youtuber' y boxeador Jake Paul se compara con Ali, Tyson y Mayweather

 

 

Seguridad

Taylor también advirtió que de haber sido él el rival habría vencido con facilidad a Pacquiao.

 

"Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. Llámame loco, pero, aunque Pacquiao es muy bueno, creo que tengo una gran oportunidad con él. Parecía viejo", agregó.

 

"Todavía tiene velocidad y potencia, pero está en segundo lugar. Su tiempo lo ha visto envejecer", finalizó sobre otrora uno de los mejores boxeadores del mundo.

 

 

 

Si hubiera estado allí el sábado, lo habría vencido sin ningún problema. De acuerdo con Taylor, los 42 años del filipino se sintieron en la pelea para mal y cree que de haberlo enfrentado antes, Pacquiao no habría tenido problema alguno en llevarse el triunfo. El filipino ganó ocho títulos en categorías diferente.

 

62-8

es la foja de Manny Pacquiao.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón