deportes -

Juan Gabriel se hizo 'el divo' con Durán: 'Me dio un saludo más frío que el carajo'

El excampeón panameño dijo que esto ocurrió en un concierto de José José y Juan Gabriel, en Estados Unidos.

Redacción

 

El legendario exboxeador panameño Roberto Durán reveló cómo una importante estrella de la música mundial le hizo un feo desplante años atrás.

 

El personaje que tuvo el desaire con Durán fue el fallecido cantante Juan Gabriel, así lo confesó el propio 'Manos de Piedra' en una entrevista que concedió al canal de YouTube 'No Puedes Jugar Boxeo'.

 

"Yo fui a ver a José José (q.e.p.d.), al templo de Miami; José José estaba con Juan Gabriel, los dos cantaban esa noche en el club", comenzó relatando 'El Cholo'.

 

Ver También: El Real Madrid sella su pase a octavos de la Champions League

 

"Yo fui a saludar al Príncipe de la Canción, de mi lado derecho estaba el Príncipe y del otro Juan Gabriel; el primero me abrazó y me preguntó que cómo estaba, un saludo muy fraternal. José le dijo a 'JuanGa': ´Mira quién está aquí´, y él le preguntó que quién era yo; a lo que José le respondió: ´Es el Manos de Piedra'... 'JuanGa' solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo", apuntó el otrora campeón del mundo.

 

Durante la distendida entrevista, el periodista elogió el olor del perfume de Durán, a lo que el canalero le dijo: "Yo no fumo, no cojo drogas, ni nada de esa vaina... soy enfermo a la ropa, a los zapatos y a los perfumes".

 

El comunicador no paró ahí y le comentó: "Con ese perfume te puedes traer 10 novias por kilómetro", y Durán le contestó: "O a un hombre también me puedo levantar risas".

 

Ver También: El Manchester City acabó con la suerte del Paris Saint Germain

 

Defiende al "Canelo"

 

Por otro lado, 'Manos de Piedra' volvió a convertirse en defensor del campeón mexicano Saúl Álvarez, quien recientemente había sido criticado por un compatriota, el expugilista Juan Manuel Márquez, que restó méritos a los logros de 'Canelo'.

 

"Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona", expresó.

 

 

 

 

 

Anécdota de 'El Cholo'. Solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo. Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona.

 

70

años de edad tiene Roberto Durán.

 

 

70

nocauts propinó Durán en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Fama Jhonathan Chávez explica lo sucedido en el accidente vial en el que estuvo involucrado

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Sonia Marí Andrés revela diagnóstico que ha afectado su día a día

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis

El País Preocupa aumento de casos de cáncer en Azuero

Mundo Sismos que dejaron al menos dos muertos, causan daños a casas y carreteras en Guatemala

El País 'Chayito', la abuela panameña de 108 años que ha visto cambiar el mundo

El País Intervención de los bomberos evita intento de suicidio en un edificio de la avenida Balboa

El País El Gobierno de Trump ordena a la Universidad de Harvard entregarle documentos sobre sus estudiantes extranjeros

El País Dirigente sindical Francisco Smith saldrá de prisión con medida cautelar de reporte mensual

El País Caen 11 personas en operación Monteczuma por el delitos financieros y blanqueo de capitales

Fama Lina Luaces, sobrina de los Estefan, es la nueva Miss Cuba Universo elegida en EE.UU.

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado