deportes -

Juan Gabriel se hizo 'el divo' con Durán: 'Me dio un saludo más frío que el carajo'

El excampeón panameño dijo que esto ocurrió en un concierto de José José y Juan Gabriel, en Estados Unidos.

Redacción

 

El legendario exboxeador panameño Roberto Durán reveló cómo una importante estrella de la música mundial le hizo un feo desplante años atrás.

 

El personaje que tuvo el desaire con Durán fue el fallecido cantante Juan Gabriel, así lo confesó el propio 'Manos de Piedra' en una entrevista que concedió al canal de YouTube 'No Puedes Jugar Boxeo'.

 

"Yo fui a ver a José José (q.e.p.d.), al templo de Miami; José José estaba con Juan Gabriel, los dos cantaban esa noche en el club", comenzó relatando 'El Cholo'.

 

Ver También: El Real Madrid sella su pase a octavos de la Champions League

 

"Yo fui a saludar al Príncipe de la Canción, de mi lado derecho estaba el Príncipe y del otro Juan Gabriel; el primero me abrazó y me preguntó que cómo estaba, un saludo muy fraternal. José le dijo a 'JuanGa': ´Mira quién está aquí´, y él le preguntó que quién era yo; a lo que José le respondió: ´Es el Manos de Piedra'... 'JuanGa' solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo", apuntó el otrora campeón del mundo.

 

Durante la distendida entrevista, el periodista elogió el olor del perfume de Durán, a lo que el canalero le dijo: "Yo no fumo, no cojo drogas, ni nada de esa vaina... soy enfermo a la ropa, a los zapatos y a los perfumes".

 

El comunicador no paró ahí y le comentó: "Con ese perfume te puedes traer 10 novias por kilómetro", y Durán le contestó: "O a un hombre también me puedo levantar risas".

 

Ver También: El Manchester City acabó con la suerte del Paris Saint Germain

 

Defiende al "Canelo"

 

Por otro lado, 'Manos de Piedra' volvió a convertirse en defensor del campeón mexicano Saúl Álvarez, quien recientemente había sido criticado por un compatriota, el expugilista Juan Manuel Márquez, que restó méritos a los logros de 'Canelo'.

 

"Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona", expresó.

 

 

 

 

 

Anécdota de 'El Cholo'. Solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo. Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona.

 

70

años de edad tiene Roberto Durán.

 

 

70

nocauts propinó Durán en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura