deportes -

Juan Gabriel se hizo 'el divo' con Durán: 'Me dio un saludo más frío que el carajo'

El excampeón panameño dijo que esto ocurrió en un concierto de José José y Juan Gabriel, en Estados Unidos.

Redacción

 

El legendario exboxeador panameño Roberto Durán reveló cómo una importante estrella de la música mundial le hizo un feo desplante años atrás.

 

El personaje que tuvo el desaire con Durán fue el fallecido cantante Juan Gabriel, así lo confesó el propio 'Manos de Piedra' en una entrevista que concedió al canal de YouTube 'No Puedes Jugar Boxeo'.

 

"Yo fui a ver a José José (q.e.p.d.), al templo de Miami; José José estaba con Juan Gabriel, los dos cantaban esa noche en el club", comenzó relatando 'El Cholo'.

 

Ver También: El Real Madrid sella su pase a octavos de la Champions League

 

"Yo fui a saludar al Príncipe de la Canción, de mi lado derecho estaba el Príncipe y del otro Juan Gabriel; el primero me abrazó y me preguntó que cómo estaba, un saludo muy fraternal. José le dijo a 'JuanGa': ´Mira quién está aquí´, y él le preguntó que quién era yo; a lo que José le respondió: ´Es el Manos de Piedra'... 'JuanGa' solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo", apuntó el otrora campeón del mundo.

 

Durante la distendida entrevista, el periodista elogió el olor del perfume de Durán, a lo que el canalero le dijo: "Yo no fumo, no cojo drogas, ni nada de esa vaina... soy enfermo a la ropa, a los zapatos y a los perfumes".

 

El comunicador no paró ahí y le comentó: "Con ese perfume te puedes traer 10 novias por kilómetro", y Durán le contestó: "O a un hombre también me puedo levantar risas".

 

Ver También: El Manchester City acabó con la suerte del Paris Saint Germain

 

Defiende al "Canelo"

 

Por otro lado, 'Manos de Piedra' volvió a convertirse en defensor del campeón mexicano Saúl Álvarez, quien recientemente había sido criticado por un compatriota, el expugilista Juan Manuel Márquez, que restó méritos a los logros de 'Canelo'.

 

"Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona", expresó.

 

 

 

 

 

Anécdota de 'El Cholo'. Solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo. Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona.

 

70

años de edad tiene Roberto Durán.

 

 

70

nocauts propinó Durán en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo