deportes -

Juan Gabriel se hizo 'el divo' con Durán: 'Me dio un saludo más frío que el carajo'

El excampeón panameño dijo que esto ocurrió en un concierto de José José y Juan Gabriel, en Estados Unidos.

Redacción

 

El legendario exboxeador panameño Roberto Durán reveló cómo una importante estrella de la música mundial le hizo un feo desplante años atrás.

 

El personaje que tuvo el desaire con Durán fue el fallecido cantante Juan Gabriel, así lo confesó el propio 'Manos de Piedra' en una entrevista que concedió al canal de YouTube 'No Puedes Jugar Boxeo'.

 

"Yo fui a ver a José José (q.e.p.d.), al templo de Miami; José José estaba con Juan Gabriel, los dos cantaban esa noche en el club", comenzó relatando 'El Cholo'.

 

Ver También: El Real Madrid sella su pase a octavos de la Champions League

 

"Yo fui a saludar al Príncipe de la Canción, de mi lado derecho estaba el Príncipe y del otro Juan Gabriel; el primero me abrazó y me preguntó que cómo estaba, un saludo muy fraternal. José le dijo a 'JuanGa': ´Mira quién está aquí´, y él le preguntó que quién era yo; a lo que José le respondió: ´Es el Manos de Piedra'... 'JuanGa' solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo", apuntó el otrora campeón del mundo.

 

Durante la distendida entrevista, el periodista elogió el olor del perfume de Durán, a lo que el canalero le dijo: "Yo no fumo, no cojo drogas, ni nada de esa vaina... soy enfermo a la ropa, a los zapatos y a los perfumes".

 

El comunicador no paró ahí y le comentó: "Con ese perfume te puedes traer 10 novias por kilómetro", y Durán le contestó: "O a un hombre también me puedo levantar risas".

 

Ver También: El Manchester City acabó con la suerte del Paris Saint Germain

 

Defiende al "Canelo"

 

Por otro lado, 'Manos de Piedra' volvió a convertirse en defensor del campeón mexicano Saúl Álvarez, quien recientemente había sido criticado por un compatriota, el expugilista Juan Manuel Márquez, que restó méritos a los logros de 'Canelo'.

 

"Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona", expresó.

 

 

 

 

 

Anécdota de 'El Cholo'. Solo me dio la mano, un saludo más frío que el carajo. Para mí es un envidioso Juan Manuel Márquez ¿Por qué no se mete a boxear con él? Eso solamente es envidia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de 'Canelo' es porque le tiene envidia. 'Canelo' para mí es una buena persona.

 

70

años de edad tiene Roberto Durán.

 

 

70

nocauts propinó Durán en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población