Valentín Pimentel Plaza Amador y Alex Rodríguez San Francisco tienen pie y medio en el avión rumbo a Rusia.

Jugadores de la LPF y su último tren al Mundial de Rusia 2018

ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Lunes 16 de abril de 2018 12:00 AM

Una selección de Panamá compuesta por jugadores del plano local se mide mañana ante Trinidad y Tobago, en un partido amistoso que representará una última ligera esperanza para alguno de estos futbolistas de poder estar con la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

De los 18 jugadores citados por el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, existe uno que tiene su pasaje a la Copa del Mundo asegurado, que es el meta del Chorrillo FC José Calderón, quien ha sido para "El Bolillo", durante su proceso, su segundo portero, por detrás de Jaime Penedo.

Por otro lado, Valentín Pimentel Plaza Amador y Alex Rodríguez San Francisco tienen pie y medio en el avión rumbo a Rusia. El primero de estos, quien está ya recuperado de sus lesiones, es uno de los favoritos de Gómez, mientras que el segundo parece ser quien se quedará con el cupo de tercer arquero.

Dentro de los nombres restantes destaca el de Josiel Núñez Árabe Unido, quien en ciertos episodios de esta era ha sido un elemento que ha tomado en cuenta, de manera muy seria, el timonel colombiano.

Peleará igualmente Rolando Botello Tauro FC, un mediocampista que ha recibido públicamente sonrojantes elogios por parte del estratega sudamericano.

Pese a su gran temporada goleadora se pinta difícil que José Fajardo CAI se pueda hacer con un espacio para la cita mundialista.

Otros de los jugadores que estarán en este cotejo son: Richard Peralta Alianza, Alexis Palacios Alianza, Sergio Ortega Plaza Amador, Omar Browne CAI, Leslie Heráldez Árabe Unido, Carlos Small Árabe Unido, Chin Hormechea Árabe Unido, Francisco Palacios San Francisco, Ronaldo Dinolis Sporting SM, Óscar Villarreal Tauro FC, Jesús González Tauro FC y Adalberto Carrasquilla. Tauro FC.


Los futbolistas del plano local sueñan con ganarse una oportunidad mundialista En el amistoso ante Trinidad y Tóbago,

3-0


venció la Roja a los trinitenses en su último duelo.

6:00


p.m., hora del choque.

92


posición de los trinitenses en el 'ranking' Fifa.

 

No dejes de leer