ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Miércoles 06 de diciembre de 2017 12:00 AM

La derrota aún no ha sido superada. Los jugadores del Árabe Unido siguen afligidos tras perder la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF ante el Chorrillo FC, el pasado sábado, en el estadio Rommel Fernández.

El marcador de 5-1 quedó como evidencia de lo ocurrido sobre el terreno de juego, y tras ello, la renuncia del técnico colombiano Juan Sergio Guzmán.

El defensor Azmahar Ariano manifestó ayer a día a día que Guzmán anunció que dejaría el equipo sin importar el resultado.

"Ya sabíamos que no seguiría en el equipo, al igual que muchos jugadores que no seguirán", expresó Ariano a este medio.

En cuanto a la derrota, dijo que no esperaban ser vencidos de manera tas escandalosa.

"Ha sido muy difícil, nadie juega para perder y menos en una final y de esa manera. Nos duele por nuestras familias, por la verdadera fanaticada del Árabe".

Por su parte, el mediocampista Leslie Heraldez señaló que deberán pasar la página y pensar en el próximo certamen, pero no niega que siguen afectados por lo acontecido.

"Ha sido difícil asimilar ese partido, ya que fue por un marcador muy abultado, y perder dos finales en un año es un golpe muy duro, pero como buen profesional, hay que pasar la página y seguir adelante, lo importante es el apoyo de la familia", sostuvo Heraldez.


La derrota ante el Chorrillo FC ha sido un golpe duro.

Hay que pasar la página y seguir adelante.

5-1


Perdió en la final el Árabe Unido.

Estaba la probabilidad de que el entrenador Juan Sergio Guzmán no seguiría, y era alta.

 

No dejes de leer