Julio Dely Valdés está trabajando fuerte en su documental

01/4/18 - 06:00 AM / Deportes

El entrenador panameño Julio Dely Valdés.

El extécnico y también exjugador de la selección mayor de fútbol de Panamá Julio Dely Valdés, quien ha dejado huellas en equipos como París Saint-Germain, Málaga, Cagliari y Nacional de Uruguay, entre otros equipos, no para de trabajar.

 

VER TAMBIÉN: Rivales de Panamá en el Mundial de Rusia 2018 ganaron sus partidos amistosos

 

Y es que el actual entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga FC de la Liga española,  se encuentra enfocado y  trabajando en uno de sus proyectos.

 

Al ser preguntado si tiene pensado escribir un libro, como lo hizo el portero titular de la Roja, Jaime Penedo, Dely respondió lo siguiente: "Un libro, de momento no, pero ahora mismo  estamos trabajando en un proyecto, documental, y que para mediado de este año, casi seguro estará terminado".

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez se sintió 'agranda'o' en el sorteo de grupos de Rusia 2018

 

 

En cuanto al libro  "Nunca te rindas", de Penedo,  en el que también hay palabras de su parte, lo  catalogó como una excelente iniciativa el legado que dejará plasmado Penedo en su obra.

 

"Indudablemente ha sido una iniciativa que sin duda alguna servirá como ejemplo, legado, sobre todo para muchos jóvenes que necesitan casi siempre una inspiración, señaló Dely a día a día.

 

La Liga española recordó algunos goles del panameño Julio César Dely Valdés. #MentiraNoEs pic.twitter.com/ckuKlute8f

— JOSÉ MIGUEL DOMÍNGUEZ FLORES (@JoseMiguelDomi) 12 de marzo de 2018

Por otra parte, en una entrevista con un medio local, Dely, habló sobre la goleada que le propinó la selección de Suiza a Panamá, el martes, por marcador de 6-0, en un partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

 

La goleada de ayer (martes) nos ayuda, es un punto de reflexión para trabajar y prepararnos, tenemos tiempo y debemos disfrutar el proceso, comentó El Panagol a Somos la Sele.