deportes -

Julio Dely Valdés felicita a sus jugadores y habla de un resultado 'histórico'

Panamá empató 1-1 ante Brasil, en un encuentro amistoso jugado en el estadio do Dragão de Oporto, Portugal.

Redacción

 

Julio César Dely Valdés felicitó a sus jugadores y, además, destacó los matices "históricos" que tuvo el empate de hoy de Panamá ante Brasil (1-1), en un amistoso jugado en el estadio do Dragão de Oporto, Portugal.

 

"Muy positivo (el balance), hemos hecho historia por doble ocasión, porque nunca le habíamos marcado a Brasil y también puntuamos", dijo Dely, al final del choque.

VER TAMBIÉN: ¡Con las nalgas al aire! El sexy descuido de la novia de Cristiano Ronaldo

Este era el primer cotejo de la nueva era de "El Panagol".

"Hemos sufrido mucho, corrido detrás del balón... los jugadores han tenido un comportamiento táctico mejor del que esperábamos", comentó el colonense.

Felicita a sus jugadores

"La información que les hemos dado la han aplicado mejor de lo que esperábamos. Estamos muy contentos por ello... no me queda otra cosa que felicitar a los jugadores", sentenció.

VER TAMBIÉN: Esta fotografía de la futbolista Tayla Harris causó comentarios machistas

La Roja volverá a saltar a la cancha el próximo día 29 (estadio Rommel Fernández Gutiérrez) para jugar en contra de la Selección Vasca, en un cotejo de despedida y homenaje para los mundialista Blas Pérez, Felipe Baloy, Jaime Penedo y Luis "Matador" Tejada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia