deportes -

Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

El experimentado comentarista toma esta oportunidad para seguir creciendo y desarrollando su carrera profesional.

Humberto Cornejo O.

 

Como aquel guerrero de mil batallas, el comentarista deportivo Julio Shebelut levanta su frente y mira hacia el horizonte para enfrentar los nuevos desafíos que le pone la vida y su carrera profesional en la televisión panameña.

 

Recuperado de viejas heridas, que dejaron las batallas del pasado, Shebelut toma su micrófono y se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera, al regresar a Nex, canal que considera su casa y en el que vivió grandes momentos.

 

"Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a uvimos, aquí me siento como en casa. Estuve aquí cuando era RCM y como Nex, de 2010 a 2013, con el programa 'En La Jugada'. El tiempo y el destino ha hecho que volvamos y seguimos con todas las ganas de seguir aprendiendo y con el positivismo", manifestó Shebelut en una entrevista a día a día.

 

"Ahora que regresé al canal, me sentí en casa, porque conozco todos los rincones del canal y los estudios. También hay personas con las que había compartido en el pasado", agregó.

 

Ver También: Nicolás 'Yuyu' Muñoz recibe un mensaje de parte del hombre récord

 

Con esta nueva alianza, Shebelut está emocionado en hacer dupleta en la pantalla con Santos Cano, con el que tuvo algunas diferencias en el pasado.

 

"Hemos tenido algunas diferencias, pero son cosas que quedan en el pasado. Trabajo es trabajo. Hoy somos compañeros de equipo y quien quita que más adelante, porque cuando uno trabaja en equipo tiene que hacer lo mejor posible, nos podemos convertir en amigos. No es que sea una ley de vida, pero se puede dar. Me gusta mucho su forma de trabajar.", afirmó Shebelut.

 

Ver También: Asegura que los herederos de Maradona podrían vivir toda su vida sin trabajar

 

"La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido", enfatizó.

 

Crecimiento

Lo que sí está seguro Shebelut es que la vida se trata de superar los retos, obstáculos, de cometer errores y, lo principal, es levantarse para seguir creciendo como persona.

 

"Cuando ocurrió todo eso sobre su salida de TVN, una persona me dijo que me tomaría como 10 años regresar a la televisión. Yo que estoy muy apegado a Dios sé que el 'Tiempo de Dios es perfecto'. No me tomó 10 años, sino dos o tres meses. Gracias a Dios regresé a las pantallas y para hacer lo que nos gusta y apasiona", dijo Shebelut, quien es uno de los mejores comentaristas y narradores del país.

 

"Más allá de salir o no en televisión, es hacer lo que nos gusta, que es hablar de fútbol, relatar un partido y eso nos llena el alma. Además, todo lo que es trabajo es bendición", finalizó.

 

 

Regresa a la pantalla con Nex.

 

Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a un lugar en el que ya estuvimos, aquí me siento como en casa.La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido.

2020

Shebelut terminó su relación con TVN.

2010

Estuvo en Nex, con el programa 'En la Jugada'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista