deportes -

Julio Shebelut vuelve sin rencores a la televisión panameña

El experimentado comentarista toma esta oportunidad para seguir creciendo y desarrollando su carrera profesional.

Humberto Cornejo O.

 

Como aquel guerrero de mil batallas, el comentarista deportivo Julio Shebelut levanta su frente y mira hacia el horizonte para enfrentar los nuevos desafíos que le pone la vida y su carrera profesional en la televisión panameña.

 

Recuperado de viejas heridas, que dejaron las batallas del pasado, Shebelut toma su micrófono y se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera, al regresar a Nex, canal que considera su casa y en el que vivió grandes momentos.

 

"Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a uvimos, aquí me siento como en casa. Estuve aquí cuando era RCM y como Nex, de 2010 a 2013, con el programa 'En La Jugada'. El tiempo y el destino ha hecho que volvamos y seguimos con todas las ganas de seguir aprendiendo y con el positivismo", manifestó Shebelut en una entrevista a día a día.

 

"Ahora que regresé al canal, me sentí en casa, porque conozco todos los rincones del canal y los estudios. También hay personas con las que había compartido en el pasado", agregó.

 

Ver También: Nicolás 'Yuyu' Muñoz recibe un mensaje de parte del hombre récord

 

Con esta nueva alianza, Shebelut está emocionado en hacer dupleta en la pantalla con Santos Cano, con el que tuvo algunas diferencias en el pasado.

 

"Hemos tenido algunas diferencias, pero son cosas que quedan en el pasado. Trabajo es trabajo. Hoy somos compañeros de equipo y quien quita que más adelante, porque cuando uno trabaja en equipo tiene que hacer lo mejor posible, nos podemos convertir en amigos. No es que sea una ley de vida, pero se puede dar. Me gusta mucho su forma de trabajar.", afirmó Shebelut.

 

Ver También: Asegura que los herederos de Maradona podrían vivir toda su vida sin trabajar

 

"La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido", enfatizó.

 

Crecimiento

Lo que sí está seguro Shebelut es que la vida se trata de superar los retos, obstáculos, de cometer errores y, lo principal, es levantarse para seguir creciendo como persona.

 

"Cuando ocurrió todo eso sobre su salida de TVN, una persona me dijo que me tomaría como 10 años regresar a la televisión. Yo que estoy muy apegado a Dios sé que el 'Tiempo de Dios es perfecto'. No me tomó 10 años, sino dos o tres meses. Gracias a Dios regresé a las pantallas y para hacer lo que nos gusta y apasiona", dijo Shebelut, quien es uno de los mejores comentaristas y narradores del país.

 

"Más allá de salir o no en televisión, es hacer lo que nos gusta, que es hablar de fútbol, relatar un partido y eso nos llena el alma. Además, todo lo que es trabajo es bendición", finalizó.

 

 

Regresa a la pantalla con Nex.

 

Esta es una bella oportunidad. Vuelvo a un lugar en el que ya estuvimos, aquí me siento como en casa.La vida es así. Una de mis pocas virtudes es que no soy rencoroso, ni orgulloso. Soy una persona que lima asperezas. Considero que nadie es enemigo mío, pero ocurre que hay diferencias de criterios. Es que todos pensamos diferente, de lo contrario el mundo fuera aburrido.

2020

Shebelut terminó su relación con TVN.

2010

Estuvo en Nex, con el programa 'En la Jugada'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá