El delantero de Inglaterra podría estar en el Mundial de Rusia 2018, luego de que su tiempo de recuperación se redujo a dos meses.
"HurriKane" e Inglaterra forman parte del Grupo G de la Copa del Mundo.
"HurriKane" e Inglaterra forman parte del Grupo G de la Copa del Mundo.
ETIQUETAS:
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM

Panamá no se salvará de Harry Kane, puesto que lo que parecía ser una lesión con mucho tiempo de duración se redujo a dos meses, por lo que el delantero de Inglaterra podría estar en el Mundial de Rusia 2018.

Ayer, desde territorio inglés, se informó que Kane no verá acción hasta mayo, tras sufrir una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho, la tercera en menos de 18 meses.

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se mantiene líder en la LPF

El delantero podría regresar para los últimos tres partidos de Premier League contra Watford, West Bromwich y Leicester City que se jugarán en mayo, buscando ayudar a su equipo a entrar a la próxima Champions.

Panamá tendrá que demostrar de que está hecha

Además tendrá la posibilidad de tener rodaje en Inglaterra, cuando se enfrente a Nigeria y Costa Rica en los amistosos previos a la Copa del Mundo.

"HurriKane" e Inglaterra forman parte del Grupo G de la Copa del Mundo, el cual también está conformado por Panamá, Túnez y Bélgica.

VER TAMBIÉN: 'Las Musas' de los jugadores de la Roja

Sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho, la tercera en menos de 18 meses.
No dejes de leer