'El Forjador del Dolor' medirá fuerzas en Bogotá contra el mítico Sabú y a James Cage.

Karcamo enfrentará a uno de sus ídolos en la lucha libre

Karcamo es uno de los luchadores más reconocidos en Panamá. Foto: Humberto Cornejo O.
Karcamo es uno de los luchadores más reconocidos en Panamá. Foto: Humberto Cornejo O.
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Domingo 26 de agosto de 2018 06:00 AM

 

El luchador panameño Karcamo "El Fojador del Dolor" escribirá un capítulo interesante en su carrera profesional, cuando enfrente al mítico Sabú y a James Cage,  el próximo 30 de seprtiembre, en un evento de Colombia Pro Wrestling.

Karcamo sabe que esta será una oportunidad especial, ya que tendrá frente a frente a uno de sus ídolos en este deporte.

"Esperemos que todo salga bien, porque aún falta mucho, es el 30 de septiembre en Bogotá. Es un honor porque lo he admirado toda la vida", dijo Karcamo, quien el 25 de noviembre estará cumpliendo 12 años de carrera profesional.

 

VER TAMBIÉN: Edgard Muñoz se abre camino en la Liga Mexicana de Béisbol con los Algodoneros

 

"El camino de 'El forjador del Dolor' no se ha acabado, no está ni cerca de que eso suceda. Estar en este combate es un honor porque son personas que uno trata de alcanzar y estar a ese nivel. Pese a los años se mantiene vigente en el mundo de la lucha libre", manifestó Karcamo, quien está listo para salir con la victoria.

Cabe recordar que Sabú ha luchado para empresas como Extreme Championship Wrestling (ECW), Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y World Wrestling Entertainment (WWE).

 

VER TAMBIÉN: Mecha Wolf elogió al talento panameño y quiere la revancha en la GWE

 

Regresó a Panamá

El luchador que ha sido campeón de la empresa WAR de Ecuador no pudo esconder su emoción, al recibir el cariño de los fanáticos panameños en el evento Aniversario (18 de agosto) de la Global Wrestling Evolution (GWE).

"Siempre es algo especial sentir ese cariño. Ya tenía más de un año sin presentarme en Panamá, en verdad es algo muy diferente, es único.

 

 

No dejes de leer