deportes -

Karim Benzema asegura que su objetivo en 2022 es ganar el Balón de Oro

"Ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38", comentó.

EFE

 

Karim Benzema promete seguir trabajando como en 2021 para tratar de ganar este año el Balón de Oro y se muestra orgulloso de su trabajo en el Real Madrid y del cariño que recibe de los aficionados.

"Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", dijo hoy en una entrevista en el programa francés Téléfoot.

 

VER TAMBIÉN:  Thomas Christiansen, su efecto entre las fanáticas y por qué nadie se escandaliza cuando las mujeres son las que piropean a los hombres

 

Benzema aseguró que ganar el Balón de Oro (en la pasada edición quedó cuarto) sigue siendo su objetivo y cada temporada hará "lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior".

"El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no solo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", lanzó el delantero, cuarto jugador de la historia del Real Madrid en la lista de máximos goleadores.

Orgulloso

El francés se mostró orgulloso de su club y de la ciudad de Madrid en la que se ha convertido "en un hombre" y donde se siente como en casa.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely señala que la historia favorece a Costa Rica ante Panamá, pero...

 

"Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí", elogió el jugador, de 34 años, que llegó al Real Madrid en 2009.

Su idea cuando aterrizó en el club era estar "quince o veinte años y ganar títulos porque es el mejor club del mundo".

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave