deportes -

Karim Benzema asegura que su objetivo en 2022 es ganar el Balón de Oro

"Ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38", comentó.

EFE

 

Karim Benzema promete seguir trabajando como en 2021 para tratar de ganar este año el Balón de Oro y se muestra orgulloso de su trabajo en el Real Madrid y del cariño que recibe de los aficionados.

"Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", dijo hoy en una entrevista en el programa francés Téléfoot.

 

VER TAMBIÉN:  Thomas Christiansen, su efecto entre las fanáticas y por qué nadie se escandaliza cuando las mujeres son las que piropean a los hombres

 

Benzema aseguró que ganar el Balón de Oro (en la pasada edición quedó cuarto) sigue siendo su objetivo y cada temporada hará "lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior".

"El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no solo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", lanzó el delantero, cuarto jugador de la historia del Real Madrid en la lista de máximos goleadores.

Orgulloso

El francés se mostró orgulloso de su club y de la ciudad de Madrid en la que se ha convertido "en un hombre" y donde se siente como en casa.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely señala que la historia favorece a Costa Rica ante Panamá, pero...

 

"Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí", elogió el jugador, de 34 años, que llegó al Real Madrid en 2009.

Su idea cuando aterrizó en el club era estar "quince o veinte años y ganar títulos porque es el mejor club del mundo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial