deportes -

Karim Benzema asegura que su objetivo en 2022 es ganar el Balón de Oro

"Ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38", comentó.

EFE

 

Karim Benzema promete seguir trabajando como en 2021 para tratar de ganar este año el Balón de Oro y se muestra orgulloso de su trabajo en el Real Madrid y del cariño que recibe de los aficionados.

"Lo importante del Balón de Oro es ganarlo, ser cuarto, tercero o segundo es lo mismo que ser el 38. Después de lo que he hecho en el terreno, no puedo hacer más", dijo hoy en una entrevista en el programa francés Téléfoot.

 

VER TAMBIÉN:  Thomas Christiansen, su efecto entre las fanáticas y por qué nadie se escandaliza cuando las mujeres son las que piropean a los hombres

 

Benzema aseguró que ganar el Balón de Oro (en la pasada edición quedó cuarto) sigue siendo su objetivo y cada temporada hará "lo imposible por hacerlo mejor que el año anterior".

"El Balón de Oro para mí es alguien que marca, que hace marcar, que está presente en los momentos difíciles, es muchas cosas, no solo ganar trofeos pero, bueno, no soy yo quien da el trofeo", lanzó el delantero, cuarto jugador de la historia del Real Madrid en la lista de máximos goleadores.

Orgulloso

El francés se mostró orgulloso de su club y de la ciudad de Madrid en la que se ha convertido "en un hombre" y donde se siente como en casa.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely señala que la historia favorece a Costa Rica ante Panamá, pero...

 

"Me siento como en casa en España, es un gran país, la gente es perfecta, el modo de vida es perfecto, todo es bueno para mí", elogió el jugador, de 34 años, que llegó al Real Madrid en 2009.

Su idea cuando aterrizó en el club era estar "quince o veinte años y ganar títulos porque es el mejor club del mundo".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad