deportes -

Karla Navas viajó al Mundial de Gimnasia en Inglaterra

Esta es la primera participación de una atleta por Panamá en el nuevo formato por clasificación de la Federación Internacional de Gimnasia al mundial.

Redacción

La atleta de gimnasia Karla Navas viajó a Inglaterra para competir en el Mundial de Gimnasia Artística 2022 en Liverpool, al cual logró clasificar por los resultados en el Panamericano de Rio 2022 donde obtuvo uno de los cupos del continente americano. 

 

También puedes leer: 'Panthers Furior Boxing' anuncia el lanzamiento de su fundación con cartelera boxística y show artístico 

El mundial se realizará del 29 de octubre al 6 de noviembre en el M&S Bank Arena de Liverpool en donde competirán en la categoría adultos varones y damas.

Esta es la primera participación de una atleta por Panamá en el nuevo formato por clasificación de la Federación Internacional de Gimnasia al mundial.

 

 

También puedes leer: Muere motociclista en Costa Verde, sufrió múltiples lesiones

 

Karla Navas este año ha representado a Panamá junto al equipo de Gimnasia en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y Juegos Suramericanos Asunción 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud