deportes -

Kim Kardashian estará con Estados Unidos en Tokio 2020

La modelo y empresaria se sintió muy emocionada por esta oportunidad.

Redacción

 

La ropa interior, ropa de descanso y pijamas de la delegación de atletas de Estados Unidos será suministrada por la marca Skims, de Kim Kardashian, tanto en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, según anunció la propia celebridad.

La colección de ropa incluye tops deportivos, camisetas, chalecos, shorts de ciclismo y calzoncillos de cintura alta estampados con banderas de Estados Unidos, los cinco anillos olímpicos y la marca Team USA.

"Estamos muy orgullosos de anunciar Skims para el Equipo USA. ¡Es una colección especial de ropa de salón para apoyar al equipo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020!", expresó la marca a través de un 'post' en redes sociales, mismo en el que se aprecian imágenes de atletas como Alex Morgan y A'ja Wilson vistiendo los diseños de la socialité.

Kim señaló que los Juegos están muy cerca de su corazón, ya que Caitlyn Jenner, su padrastro, fue un decatleta ganador de una medalla de oro.

"Desde que tenía 10 años escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo", manifestó.

Me siento honrada de anunciar que SKIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE.UU. para los atletas este año en Tokio. Kim señaló que los Juegos están muy cerca de su corazón, ya que Caitlyn Jenner, su padrastro, fue un decatleta ganador de una medalla de oro. Dijo estar muy emocionada.

 

23

de julio arrancan los Juegos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada