deportes -

Kim Kardashian estará con Estados Unidos en Tokio 2020

La modelo y empresaria se sintió muy emocionada por esta oportunidad.

Redacción

 

La ropa interior, ropa de descanso y pijamas de la delegación de atletas de Estados Unidos será suministrada por la marca Skims, de Kim Kardashian, tanto en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, según anunció la propia celebridad.

La colección de ropa incluye tops deportivos, camisetas, chalecos, shorts de ciclismo y calzoncillos de cintura alta estampados con banderas de Estados Unidos, los cinco anillos olímpicos y la marca Team USA.

"Estamos muy orgullosos de anunciar Skims para el Equipo USA. ¡Es una colección especial de ropa de salón para apoyar al equipo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020!", expresó la marca a través de un 'post' en redes sociales, mismo en el que se aprecian imágenes de atletas como Alex Morgan y A'ja Wilson vistiendo los diseños de la socialité.

Kim señaló que los Juegos están muy cerca de su corazón, ya que Caitlyn Jenner, su padrastro, fue un decatleta ganador de una medalla de oro.

"Desde que tenía 10 años escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo", manifestó.

Me siento honrada de anunciar que SKIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE.UU. para los atletas este año en Tokio. Kim señaló que los Juegos están muy cerca de su corazón, ya que Caitlyn Jenner, su padrastro, fue un decatleta ganador de una medalla de oro. Dijo estar muy emocionada.

 

23

de julio arrancan los Juegos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7