deportes -

Kim Kardashian estará con Estados Unidos en Tokio 2020

La modelo y empresaria se sintió muy emocionada por esta oportunidad.

Redacción

 

La ropa interior, ropa de descanso y pijamas de la delegación de atletas de Estados Unidos será suministrada por la marca Skims, de Kim Kardashian, tanto en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, según anunció la propia celebridad.

La colección de ropa incluye tops deportivos, camisetas, chalecos, shorts de ciclismo y calzoncillos de cintura alta estampados con banderas de Estados Unidos, los cinco anillos olímpicos y la marca Team USA.

"Estamos muy orgullosos de anunciar Skims para el Equipo USA. ¡Es una colección especial de ropa de salón para apoyar al equipo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020!", expresó la marca a través de un 'post' en redes sociales, mismo en el que se aprecian imágenes de atletas como Alex Morgan y A'ja Wilson vistiendo los diseños de la socialité.

Kim señaló que los Juegos están muy cerca de su corazón, ya que Caitlyn Jenner, su padrastro, fue un decatleta ganador de una medalla de oro.

"Desde que tenía 10 años escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo", manifestó.

Me siento honrada de anunciar que SKIMS está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE.UU. para los atletas este año en Tokio. Kim señaló que los Juegos están muy cerca de su corazón, ya que Caitlyn Jenner, su padrastro, fue un decatleta ganador de una medalla de oro. Dijo estar muy emocionada.

 

23

de julio arrancan los Juegos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina venció a Panamá en la fiesta del campeón del mundo; Lionel Messi marcó su gol 800

El País Bienestar Animal propone endurecer la Ley 70 para sancionar a los maltratadores

Fama ¡'Manso show'! Romeo Santos viene con más de 10 contenedores y toneladas de tecnología

Fama ¡Wakanda forever! Franklyn Robinson asegura que 'en Panamá todo lo que es de negros es mal visto, castigado, sancionado'

El País Panameño que fue privado de su libertad por actor nigeriano presentó una querella penal por el delito contra la libertad e integridad sexual

Fama ¡Son propiedades! Lucho Pérez está vendiendo su finca

Fama ¡Le sacaron pruebas! Novio de Becky G le habría sido infiel a pocos meses de casarse

El País Pese a prohibición de discriminación en escuelas, Moscote exige a los dos estudiantes que deben llevar un 'corte normal' el lunes

Fama ¿Blac Chyna ahora será sierva? La cantante se bautizó en su cumpleaños #34

El País ¡Sin luz y sin agua! Moradores de La Concepción piden respuestas ante constantes apagones

El País Sienten asco y vergüenza por sus padres y abuelos en Veraguas; autoridades reciben unas cinco denuncias diarias

El País 'Quieren robarme el triunfo como se lo están haciendo a Nadine González', advierte el candidato de la Juventud, Derick Echeverría

Fama Harry podría ser deportado de Estados Unidos

El País ¡Ganó Nadine, Derick y la mayoría de los convencionales! Yanibel Ábrego asegura el triunfo pese a fraude de Roux

El País Atropello y fuga deja una víctima en el distrito de Bugaba

Fama ¡Con todo y mascota! Dayana Sáez y Gio Scollo se mudaron a Nueva York

Fama ¡Ceremonia pospandemia! Reina de Calle Arriba de Las Tablas por fin tuvo su acto de graduación

El País Colón continúa brillando en torneos de lucha olímpicas