El luchador panameño tendrá que enfrentar hoy al peruano Caoz.
King SheMc es uno de los mejores luchadores de Panamá.
King SheMc es uno de los mejores luchadores de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

 

King SheMc enfrentará hoy a su quinto rival en el reto abierto por el Campeonato de la Gobal Wrestling Evolution (GWE), cuando se mida al peruano Caoz, en el evento "La Conquista".

 


El autodenominado "Número Uno" ha logrado salir victoriso en su primeros cuatro combates frente a Kharma, Indomable Jr., fémina Pandora Blake y el mexicano Vértigo.

 

 

"El se ha ofendido por lo que he dicho en redes sociales, pero esto no es personal. Las verdades duelen. Siempre lo he dicho.  No tengo duda que lo derrotaré y lo enviaré a Perú", dijo King SheMc en el programa Q Bolas Deportes de Nex canal 21.

 


"Es una realidad que hay lucha en México, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Japón. Al buscar en internet lucha libre en Perú, no apareció nada. No tengo duda que lo derrotaré y lo enviaré a Perú", agregó.

 

Ver También: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos

 

Luchas

La velada la completan otros cuatros combates cuando Ricky Fisher se mida a Kárcamo, B-Boy Lang chocará contra Demian Killmister, mientras que el mexicano Vértigo tendrá un duelo con Norbert. En la coestelar Crush luchará contra Ricd "The Sniper" Crompton.  

 

 

Ver También: Crush no duda de su victoria sobre Ricd "The Sniper" Crompton

 


Las puertas del GWE Center abrirán a las 5:00 p.m. y el evento arrancará a las 6:15 p.m. Las entradas tienen un costo de $5 para los adultos y los niños $3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@king_shemc investiga la lucha peruana @caozperu

Una publicación compartida de GLOBAL WRESTLING EVOLUTION (@gwe.official) el

No dejes de leer